Reclamo ⚖️ Que wea con aeropost?

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
Llevo comprando por aeropost varios años y este ultimo mes se puso realmente pajero. Tengo un envio en "transito a pais de destino" desde el 28 de abril, asi que me meti a facebook a ver que onda y veo que esta lleno de weones esperando mas de 3 semanas por weas :S

Alguien sabe que chucha les paso que estan tan repajeros? normalmente desde que salia en envio hasta llegar a aduanas eran 2-3 dias

Eso.
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Escasez de vuelos, pregunta en el chat. Mi paquete estuvo dos semanas en Miami desde el 19 de abril. Llegó a mi casa este lunes, a tener paciencia.
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
lo q me caga es q compro weas usadas entonces tienen menos garantia. Que se demore 1 mes me caga si viene malo x_x.

Ojala lleguen nomas xD
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
una vez compré usando Aeropost y fue la peor experiencia que he tenido, desde entonces, nunca mas lo volví a usar.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.983
Andan lentos por pocos vuelos hacia acá, tengo unas compras y se han demorado N, todos los días entro pasadas las 14hrs a ver si avanzo algo o no, por suerte ando en el sur y se acumulan las compras compulsivas, si no estaría más inquieto xD
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Quizás qué clase de vuelo usan, porque compré en Amazon el 1 de mayo y llegó el lunes o martes el producto a mi domicilio. Así que vuelos hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Quizás qué clase de vuelo usan, porque compré en Amazon el 1 de mayo y llegó el lunes o martes el producto a mi domicilio. Así que vuelos hay.
lo mismo opino, yo últimamente he comprado bastante en Aliexpress y los pedidos han llegado por aire sin ningún problema o retraso.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Aeropost hace como 1 mes que pareciera que le bajaron la "destinación" de vuelos... se notó caleta... pregunté por el chat y me comentaron que tenían una sobreventa impresionante y que sus vuelos no estan dando a vasto... no cacho que onda... pero a mi gusto es el mejorcito...he tenido dramas con todos los demás... eshopex para que decir... 3 meses para una devolución de una wea que me perdieron y dos meses para que aceptaran que lo perdieron
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
al fin se movieron mis weas. Una ya la tiene starken pero tengo un celu en US desde el 7 de este mes, esa wea terminara llegando en julio yo cacho x_x
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
a mi ayer me llegó mi última compra en aliexpress, para ahorrarme unas lukas pedí envío por china post service y después estaba arrepentido, pensé que no llegaría o demoraría 2 meses, al final fueron las mismas 3 semanas que demora el resto de los envíos, y la última semana es lo que se demoró correos de Chile en traérmelo a mi casa. creo que no hay excusa para demorar los envíos aéreos.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
a mi ayer me llegó mi última compra en aliexpress, para ahorrarme unas lukas pedí envío por china post service y después estaba arrepentido, pensé que no llegaría o demoraría 2 meses, al final fueron las mismas 3 semanas que demora el resto de los envíos, y la última semana es lo que se demoró correos de Chile en traérmelo a mi casa. creo que no hay excusa para demorar los envíos aéreos.
La excusa sería acumular el máximo posible para traer en un solo vuelo y ahorrarse manejos, cargos y asdf.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
973
Están más lentos por el tema de los vuelos.. pero todo llega.. tranquilo..
Tengo 15 paquetes en tránsito a Chile xD pero estuvieron retenidos en Miami varios días..
De 12 a 3 días.. y todos salieron juntos.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
La excusa sería acumular el máximo posible para traer en un solo vuelo y ahorrarse manejos, cargos y asdf.
no me extrañaría que hicieran eso, estas empresas trabajan al límite y cuando no les conviene traer una encomienda se rajan al cliente como si nada, yo tuve pésimas experiencias con aeropost y buscalibre, desde entonces nunca mas usé este sistema, ahora sólo compro directo a amazon y si no hay envío a Chile, no compro nomás.
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
274
Los paquetes se han demorado ya que están priorizando las vacunas; yo soy cuenta empresa en Aeropost y mi ejecutiva me dijo que están saliendo pocos vuelos por lo mismo.
UPS es la empresa que trae los paquetes a Chile, pero estos vuelos hacen escala en Brasil, Argentina o Colombia.
Todavía no tienen fecha exacta de cuando volverán a la normalidad, pero hoy lunes 24 salieron 2 vuelos con paquetes de la semana del 10 de Mayo; de a poco irán saliendo más vuelos y trayendo paquetes retrasados.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Cómo están los tiempos actualmente, ¿ya se “normalizó” Aeropost? O sigue la recomendación de mejor usar otras casillas como garveshop por ejemplo
 
Volver
Arriba