Decisión de Compra🤔 Que tv comprar de 65"? Samsung q70t, lg nano 86 o sony 955g

Desde
15 Ago 2019
Mensajes
523
Buenas a todos:
Hace un par de meses ando caliente por cambiar la tele (me gusta ver conciertos, peliculas, y juegos) en ese orden. Y estas son las opciones que se ajustan a mi presupuesto, por lo que he leido, la mejor opción es la sony (se escapa un poco, pero podría no tendría problema en cambiarla)
Ahora, cual es la opinión de los eruditos del foro? Alguien tiene alguna de las susodichas que pueda contar su experiencia? Sin caer en los eufemismos clásicos de las marcas ('tuve una videocasettera samsung y era mala')
Los leo.
6fccdb548d45a1ee7d6e6950f23ccbb7.jpg
bb020caf4d8b7551744b3e1d91f4d254.jpg
4c5d57464ea97cd4c6617a5a23ae1f7d.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

xaerox

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
70
Hola, yo compre la sony de 65 pulgadas en 879, y por ese precio creo que es lo mejor en esas pulgadas, lo negros son los mejores al ser full array led. Y android TV(para mi super importante)

Luego viene la Samsung, edge led.

Y al ultimo la LG, igual es edge led pero no tiene los brillos de la Samsung.
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
523
xaerox' pid='55888' dateline='1593515353 dijo:
Hola, yo compre la sony de 65 pulgadas en 879, y por ese precio creo que es lo mejor en esas pulgadas, lo negros son los mejores al ser full array led. Y android TV(para mi super importante)
Luego viene la Samsung, edge led.
Y al ultimo la LG, igual es edge led pero no tiene los brillos de la Samsung.
Ah no lo dije, pero la otra paja que me da es que si compro la sony tendría que cambiar el rack también.
(Sigue siendo buena opción)
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.882
Si no buscas una actualización, pensando a futuro, me refiero a jugar en consolas o juegos en general, y otros dispositivos, por el hdmi 2.1, el modelo de sony es el camino. Tiene un input lag algo alto, no tiene hdmi 2.1. Para películas, va muy bien, tiene dolby vision, los colores son muy bien tratados y el negro, es bastante bien llevado, a pesar de ser un led.
El modelo lg, lo descartaría, el modelo nano, sería el que trata de remplazar a la serie SM del año pasado. Si tiene dolby vision, si tiene hdmi 2.1, pero si procesador, es inferior al modelo del año pasado, por lo que el tratamiento de imágenes y colores, a veces no es tan bueno.
El Samsung, es el modelo que reemplaza al modelo del año pasado, Q a secas. Esta versión T ahora así tiene dolby vision y hdmi 2.1. Su panel en si, no mejora casi nada del modelo anterior, lo único destacable, es hdmi y dolby.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.699
La Sony se ve espectacular, la de 55 pulgadas está a 660, necesitas 10 pulgadas más? Pucha por leer este tema ahora estoy tentado a cambiar mi vieja samsung.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
CacoLeon' pid='56021' dateline='1593614943 dijo:
La Sony se ve espectacular, la de 55 pulgadas está a 660, necesitas 10 pulgadas más? Pucha por leer este tema ahora estoy tentado a cambiar mi vieja samsung.
Igual esas 10' para llegar a 65 a pesar que no se ve mucho es harto, se pasa de una TV de 70x123 a una de 83x145
Yo también estoy tentado en comprar una TV o cambiar el proyector, pero creo que me aguantare por este año. Quiza el proximo vaya por una de 75' (96x167) ahi en cuanto a tamaño no perderia tanto con la proyección que hoy dia tengo de 100' y ojala bajen igual como han bajado ahora ultimo las de 55'.
Slds
Nota: solo para acordarme del precio el próximo año del qled mas barato, QLED SAMSUNG 75' 75Q70RAG UHD 4K SMART TV $1.199.990
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
586
yo compre la sony 55x955g y los negros son espectaculares, los colores vivos, muy conforme para ser un led, casi le empata a un oled... además que con android tv no es necesario utilizar el control remoto, puedes prender el tv, subir/bajar volumen, cambiar canal, etc solo con comandos de voz... como yo tenía un mueble angosto de 70 cm, tuve que comprar una patas que se enganchan en los orificios vesa para dejarla de pie.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.699
icarvaja' pid='56041' dateline='1593620875 dijo:
yo compre la sony 55x955g y los negros son espectaculares, los colores vivos, muy conforme para ser un led, casi le empata a un oled... además que con android tv no es necesario utilizar el control remoto, puedes prender el tv, subir/bajar volumen, cambiar canal, etc solo con comandos de voz... como yo tenía un mueble angosto de 70 cm, tuve que comprar una patas que se enganchan en los orificios vesa para dejarla de pie.
Podrías subir unas fotitos, o mejor, hacer un showroom de la tele. Yo estoy super interesado en comprarla, cuánto te costó? y dónde la encontraste?
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
586
CacoLeon' pid='56051' dateline='1593623829 dijo:
icarvaja' pid='56041' dateline='1593620875 dijo:
yo compre la sony 55x955g y los negros son espectaculares, los colores vivos, muy conforme para ser un led, casi le empata a un oled... además que con android tv no es necesario utilizar el control remoto, puedes prender el tv, subir/bajar volumen, cambiar canal, etc solo con comandos de voz... como yo tenía un mueble angosto de 70 cm, tuve que comprar una patas que se enganchan en los orificios vesa para dejarla de pie.
Podrías subir unas fotitos, o mejor, hacer un showroom de la tele. Yo estoy super interesado en comprarla, cuánto te costó? y dónde la encontraste?
apenas pueda le saco unas fotos, mientras tanto te comento lo siguiente:
- negros profundos, se nota cuando se ven películas con franjas superior e inferior.
- viene con codec para audio DTS a diferencia de las samsungs y las LG modelos 2020.
- viene con un reproductor multimedia pero se puede instalar VLC para tener más opciones al momento de visualizar contenido desde un HDD
- se pueden instalar juegos, yo utilizo Snes9x. No hay soporte para conectar un dualshock 4, así que tuve que conectar un mando de x360 con el adaptador usb y funcionó sin problemas.
- Movistar play funciona super fluido para los canales en vivo, de hecho en la tv no tengo deco y sólo ocupo esta app para ver la mayoría de los canales.
- Netflix y Prime video funcionan bien fluidamente.
- Se puede pausar, subir volumen, etc solo con la voz (google assistant)
- Viene con Chromecast incorporado, así que puedo enviar videos desde páginas webs, vtr play, etc.
- El control remoto es por bluetooth.
La compré a principio de junio en Paris a 640.000, y tuve que comprar este soporte para poder instalar en el mueble pequeño que tengo.
montalo-reemplazo-de-la-base-del-soporte-de-tv-D_NQ_NP_772020-MLC31468521592_072019-F.webp

si tienes alguna consulta me avisas
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
523
intentaba comprarla pero no me da el cupo de la tarjeta :c, mñn recién me habilitan la de débito para hacer compras mayores.
gracias compadre.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
icarvaja' pid='56056' dateline='1593626287 dijo:
CacoLeon' pid='56051' dateline='1593623829 dijo:
icarvaja' pid='56041' dateline='1593620875 dijo:
yo compre la sony 55x955g y los negros son espectaculares, los colores vivos, muy conforme para ser un led, casi le empata a un oled... además que con android tv no es necesario utilizar el control remoto, puedes prender el tv, subir/bajar volumen, cambiar canal, etc solo con comandos de voz... como yo tenía un mueble angosto de 70 cm, tuve que comprar una patas que se enganchan en los orificios vesa para dejarla de pie.
Podrías subir unas fotitos, o mejor, hacer un showroom de la tele. Yo estoy super interesado en comprarla, cuánto te costó? y dónde la encontraste?
apenas pueda le saco unas fotos, mientras tanto te comento lo siguiente:
- negros profundos, se nota cuando se ven películas con franjas superior e inferior.
- viene con codec para audio DTS a diferencia de las samsungs y las LG modelos 2020.
- viene con un reproductor multimedia pero se puede instalar VLC para tener más opciones al momento de visualizar contenido desde un HDD
- se pueden instalar juegos, yo utilizo Snes9x. No hay soporte para conectar un dualshock 4, así que tuve que conectar un mando de x360 con el adaptador usb y funcionó sin problemas.
- Movistar play funciona super fluido para los canales en vivo, de hecho en la tv no tengo deco y sólo ocupo esta app para ver la mayoría de los canales.
- Netflix y Prime video funcionan bien fluidamente.
- Se puede pausar, subir volumen, etc solo con la voz (google assistant)
- Viene con Chromecast incorporado, así que puedo enviar videos desde páginas webs, vtr play, etc.
- El control remoto es por bluetooth.
La compré a principio de junio en Paris a 640.000, y tuve que comprar este soporte para poder instalar en el mueble pequeño que tengo.
montalo-reemplazo-de-la-base-del-soporte-de-tv-D_NQ_NP_772020-MLC31468521592_072019-F.webp

si tienes alguna consulta me avisas
Dónde compraste el soporte? Es metálico?


Lo ideal sería uno con ruedas que llegue al suelo.
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
yo tengo una Q80R, antes tuve LG, y tb tengo una sony. De esas, quedate con la Sony. No por el DTS, que sin equipo de sonido no se nota, ni por los chiches. Simplemente, porque se ve mejor que las otras. La Q70t ni siquiera es full array.
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
La Q70T y Q80T tienen un Puerto HDMI 2.1 compatible con VRR.
Por lo que si tienen pensado en comprar una consola de siguiente generación, esto servira bastante para juegos con framerate desbloqueado, soportando hasta 4K@120hz en modo HDR.
Fuera de eso, la Sony tiene mejor calidad de imagen que la Q70T, y es compatible con eARC que sirve para poder sacarle el máximo partido a las barras de sonido gama media/alta (PS: las Samsung que mencione tambien son compatibles con eARC)
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
523
Me llegó ayer, en plena lluvia. La instalé (todo solo) y es a toda raja asi que feliz.
Gracias a todos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
el_cushillo' pid='56638' dateline='1593966876 dijo:
Me llegó ayer, en plena lluvia. La instalé (todo solo) y es a toda raja asi que feliz.
Gracias a todos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cual compraste al final??
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
523
Akito' pid='56791' dateline='1594048038 dijo:
el_cushillo' pid='56638' dateline='1593966876 dijo:
Me llegó ayer, en plena lluvia. La instalé (todo solo) y es a toda raja asi que feliz.
Gracias a todos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cual compraste al final??
La sony x955g de 65.
Super rápidos en paris (la compré y la despacharon al siguiente dia)
El único detalle, es que siento que al ver videos de baja resolución, quizás es la tele es muy grande para la distancia que tengo con el sillón (4m), pero el ver las weas en 4k siento que se aprovecha mas la tele
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.699
Haz un showroom de la tele, yo estoy tentadísimo! Qué tal anda el navegador? Viene con Chrome? Puedes instalar extensiones? Para VPN?
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Tengo la Q8C de Samsung hace 2 años (modelo 2018) https://simple.ripley.cl/qled-samsung-65-qn65q8cna-uhd-4k-smart-tv-curvo-2000370050771p#especificaciones y sin problemas, buen imagen, youtube, y lo que mas me gustó es que no se ve el cable desde el mueble hacia la led en el muro.
Enviado desde mi LIO-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
523
CacoLeon' pid='56815' dateline='1594054751 dijo:
Haz un showroom de la tele, yo estoy tentadísimo! Qué tal anda el navegador? Viene con Chrome? Puedes instalar extensiones? Para VPN?
No uso mucho el navegador, viene con uno de sony, pero al tener android tv me imagino que se puede instalar chrome.
El control por voz de google assistant es a toda raja, ya ni uso el control (amenos que se quede pegado youtube o algo asi y tenga que reiniciar)
En calidad de imagen, impecable, negros profundos, había leido un tema de blooming que tenia la tv, comprobé que se ve solo en las cámaras al grabar la tv, al ojo humano se ve sin destellos.
El sistema operativo, creo que carece de transiciones mas 'fluidas' (como las de los sistemas de Apple), las encuentro medias toscas, pero nada de mayor importancia.
Trae apple tv integrado, y chromecast, aunque este ultimo no ahora no me lo reconoce para mandar contenido desde otros dispositivos android, espero sea algo del internet local, por que intenté reiniciando, y nada.
Para jugar, a toda raja, se nota la fluidez y rapidez de las imágenes (creo que es por el bajo input lag).
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba