Tarjetas Prepago💳 Que tarjeta prepago me recomiendan para transferir de paypal a cuenta Chilena ?

Desde
20 Dic 2019
Mensajes
176
Hola buena chicos, necesito ayuda o concejo sobre tarjetas prepagos

Quiero transferir unos dólares que me pagaron por paypal y nose cual tarjeta es mejor, por ejemplo Tenpo me dice cuanto dinero me llega, ya que sale en valor dolar de retiro de paypal, pero es mucha diferencia, por ejemplo al día de hoy, por retirar dolar me lo cambian a 760 pesos aprox, pero el tipo de conversión que tiene para pago internacional es valor dolar a 800 pesos aprox.
Estaba viendo la tarjeta mach, pero no sale cuanto es el valor dolar para retiro, si es mas o menos de lo que sale en tenpo :/ Alguien sabe alguna otra tarjeta, o cual de estas me recomiendan para retiro del dinero de la paypal ?

Gracias :D
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
946
Mach siempre me ha dado mejores cambios que Tenpo, incluso cuando éstos tienen esas promos de retiro sin costo, igual sigue siendo más conveniente Mach
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
176
Y si te compras algo a ti mismo en ebay?
Me da miedo el aduanazo y que no llegue el producto :(

Mach siempre me ha dado mejores cambios que Tenpo, incluso cuando éstos tienen esas promos de retiro sin costo, igual sigue siendo más conveniente Mach
Voy a ir por mach creo entonces, active ayer la superdigital de santander y no encontre por ningun lado para unir la paypal, a si que mach a la segura.
 
Volver
Arriba