Domótica ¿Qué parlante con Google Assistant tiene las 3B?

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
626
Hello, ando con ganas de comprar un Google Home. Ya tengo un Google Home Mini, pero en la pieza, así que la idea comprar uno nuevo y ponerlo en el living del depto cosa que pueda poner música rápidamente sin tener que encender el Home Theater. Y además, por supuesto, para mandarle instrucciones al asistente.
El tema es que he estado investigando y concluí que el audio de este parlante no es muy bueno. Mejor que el Google Home mini, pero infinitamente inferior al Google Home Max.
¿Alguien tiene mejor referencia? He visto videos en YouTube con un Sony (que está solo en eBay), un LG y un JBL. Desconozco si hay más modelos, dentro de rango de precio entre 100-150 lucas.
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
En ese rango de precios lo mejorcito es el JBL Link 20, pero será renovado en unas semanas/meses, y los modelos nuevos costarán lo mismo.
https://es.gizmodo.com/nuevos-jbl-link-inalambricos-resistentes-al-agua-con-1838009389
Lo otro es un Sonos One, el cual no es portable, aunque el soporte de Google Assistant es bastante limitado.
Ps: Solo tengo un par de Home Mini y un Home Hub.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
626
Que bueno que pregunté. Siempre hay alguien más informado por ahí.
Al menos en aspecto, los modelos nuevos están mucho más bonitos que los Link 10 y Link 20, pero de aquí a que lleguen al mercado ya será para fin de año o el próximo.
Seguiré investigando, o si alguien más tiene más referencias, mejor aún.
Grax.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
Lo mejor como dicen son los sonos, la otra opción es conseguirte alguno de los extintos Chromecast Audio y lo dejes enchufado a un parlante con un enchufe smart, cosa que con un puro comando se prenda todo automático.
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Yo me compré el Bose Home 300, fue buena compra, aún que un poco más cara. Los google home en general son muy economicos, es dificil encontrar algo tan barato como ellos.
 
Volver
Arriba