Automóvil Que opinan del Onix nuevo ??

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
777
Buenas noches odumeros, convoco su sabiduria para ver si me pueden ayudar con mi desición de compra de auto nuevo. Actualmente tengo un suzuki swift 2018 (versión GLS) y ando buscando renovarlo. El suzuki en general cumple con lo que quiero y estaba mirando renovarlo en años nomas, pero he leido sobre el onix nuevo y me llama la atención que es más completo que el suzuki por el mismo rango de precio (ESP).

Alguien tiene algun dato si vale la pena comprar el chevrolet?? ando mirando un auto de aprox 10 millones nuevo (usado no me llama por que no tengo como revisar y asegurar que este bueno).

Agradezco de antemano!
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
que modelo es del onix exactamente? cuantos airbags?

y no hay mas opciones que el onix? me fijaria mucho en la evaluacion del auto en la latin ncap y compararia el swift vs el que quieres
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Por lo que sé, el Onix esta agotado en todos lados, GM tenía contemplado que llegase un nuevo cargamento entre junio-julio, pero las concesionarias ya los tienen vendidos. Van a tocar suelo solo para prepararlos en entrega.
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
777
Por lo que leí, tiene 5 estrellas en la ncap y 6 airbag la versión básica. Voy a cotizar y ver para cuantos meses más tienen entrega.
 
Volver
Arriba