Off Topic☕ Que hacer en La Serena

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
En la Herradura hay un restaurant que se llama "Donde Mario". Es un poco caro pero la comida es excelente y gran cantidad. De los pocos lugares en que puedes comer productos del mar frescos.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Vengo llegando de La Serena, en general todo lo que se ha publicado es cierto. Mis tips:
- Evitar Coquimbo, es horrible (como un Valpo más feo) y la verdad salvo un par de sitios no hay nada que hacer. Solo ir a La Herradura, playa bien piola.
- En La Serena para temas de playa, entre El Faro y Cuatro Esquinas no se junta mucha gente y es más flaite que de Cuatro Esquinas hacia abajo, así que la recomendación es ir de Cuatro Esquinas al Sur.
- El centro de La Serena es bien piola y a mi gusto, bonito. Plaza de Armas y de ahí a la Recova, Jardín Japonés e iglesias y museos si les gusta esa onda.
- La Recova es de gastronomía bien mediocre y cara al igual que la feria artesanal que hay abajo (de artesanal bien poco: productos de papaya, algo de artesanía y lo demás todo chino).
- Caleta San Pedro al norte de La Serena es rico para comer.
- La Ruta de las Estrellas es ultra recomendable y fuera de ir a la playa es lo segundo que se debe hacer: Yo recorrí y pasé por Vicuña (plaza central, iglesia, museo y era) y de ahí a Pisco Elqui (lo mismo de antes). La gracia son los paisajes, es muy bonito. En Pisco Elqui está la Destilería Mistral, pisco como 20% más barato de lo habitual, no hice el tour.
- Ojo con el copete, cuando fui a Pisco Mistral me pararon 2 veces los pacos: uno para control de documentos y otro con alcotest, caen como moscas los tentados en las pisqueras.
Sldos!
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Se me olvidaba: estando en La Serena es recomendable ir a Tongoy, 45 min en auto aprox, playa muy bonita y harto restorant. Los precios son un poco superiores a la media, pero te puedes pasear revisando las cartas antes de decidir. La caleta es bien decente pero los precios no son tanto más baratos que en los demás restoranes, casi lo mismo.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Ctm me quedé en un depa cerca del faro y sin auto no pude hacer casi nada, apenas visitamos un par de las weas del listado que dejaron.
Andaba con una pareja de amigos y su bebé por lo que se dificultó tomar tours y una pila de weas ..
Ahora quiero puro ir a renovar mi licencia conducir, la tengo vencida de hace como 5 años xD
no se si webeen por el trámite o deba realizar todo de nuevo
 
Volver
Arriba