Consola ¿Qué están jugando?

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
volví a la pasta con la xbox series s, ya me terminé ori and the blind forest y comencé con el 2, además el state of decay 2 me tiene viciado mal... en la switch me tiene mal stardew valley xD
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
volví a la pasta con la xbox series s, ya me terminé ori and the blind forest y comencé con el 2, además el state of decay 2 me tiene viciado mal... en la switch me tiene mal stardew valley xD
Stardew Valley llegará a gamepass xD
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Yo con suerte he estado jugando Destiny 2... desde que terminé el Death Stranding (100% en steam... 134 horas) que he estado en periodo de descanso xD
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
No sé si me vayan a gustar los Yakuza, quizás a lo más pruebo el Like a Dragon, pero no le tengo mucha fe a que me atrape jajajaja
El Tell Me Why lo probé pero lo sentí demasiado lento... Me quedo con el Life is Strange, si es que vuelve a GamePass.
Juegos así más grandes y rejugables ando buscando... Quizás el fallout, dicen que tiene buena comunidad y anda a 60fps.
También me pasé el A Way Out, juego cooperativo de 2. Dura como 5 horitas y lo disfruté harto, es como una película y con buen gameplay.

Tell Me Why es horrible, no sólo es asquerosamente progre, está muy mal contando; en particular la primera parte que la desperdician convirtiendolo en un panfleto politicamente correcto; y ni siquiera trataron de ser piola con su discursito XD
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Tell Me Why es horrible, no sólo es asquerosamente progre, está muy mal contando; en particular la primera parte que la desperdician convirtiendolo en un panfleto politicamente correcto; y ni siquiera trataron de ser piola con su discursito XD
Yo lo veo todo lo contrario jajajaja totalmente en desacuerdo con todos tus puntos.

Luego de los Halo me dedique a jugar The Artful Escape, juego bastante corto pero te deja una enseñanza, simple pero cumple totalmente

Ahora voy con Lost Words: Beyond the Page... mas adelante mencionaré que tal xD
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
67
aca terminando zelda skyward sword para despues seguir con el hyrule warrior en switch jajaaj, con mi polola estamos dando cara igual en el overcooked (juego pa estresante )
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Yo lo veo todo lo contrario jajajaja totalmente en desacuerdo con todos tus puntos.

¿a que te refieres? Nunca me había topado con alguien que pensará que el juego es bueno XD

Yo al juego le dí la oportunidad, pero realmente no llega al nivel de life is strange. De partida me pareció mala decisión el dejar en claro quien era transexual desde el principio, hubiese sido más interesante narrativamente el no saber el motivo de la reacciones extrañas y luego terminar de unir los cabos. Las reacciones del resto de las personas son básicamente clichés de manual, en particular el juego es esforzaba en marcar que "eran la respuesta equivocada" a la situación, sin tratar de generar una compresión del otro punto de vista. Y en esto se gastan en completo el primer episodio (de tan sólo 3), tal vez hubiesen sido 5 hubiese salvado.

Luego el problema con los pesonajes, los secundarios eran completamente olvidables a lo sumo puedes acordarte del arquetipo que representaban (a diferencia donde LiS dónde si bien los personajes eran en muchos casos arquetipicos, a lo largo del juego se dejaban en claro que no eran tan planos como podría inferir el arquetipo). Y esto sin tocar los personajes principales, Alyson estaba ok como personaje... casi como un "blank slate", Tyler tiene el mismo problema que Chole, típico pendejo que cree que el mundo les debe algo por ser únicos y especiales, y que durante todo el juego jamás maduran para darse cuenta que son unos sacos de weas... por eso TODAS las veces que he jugado Life is Strange (literalmente tengo el 100% en ps4, xbox y pc... lo tendríe en el tablet, pero watea mucho XD) he salvado Arcadia Bay.


De todos modos tan malo no era, al menos lo terminé (hay otros juegos que ni eso hago XD), pero posiblemente si lo hubiese tenido que pagar hubiese pedido el refund...

Honestamente el otro juego que he jugado que tiene tematica trans, me pareció mucho mejor en la forma en que se plantea la historia, no dejando en claro desde un principio y desvelando el "secreto" durante la historia.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Hoy salio New World, para reemplazar el visio del WOW.

Voy a sufrir caleta en la pega hoy wn jajajaja
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
¿a que te refieres? Nunca me había topado con alguien que pensará que el juego es bueno XD

Yo al juego le dí la oportunidad, pero realmente no llega al nivel de life is strange. De partida me pareció mala decisión el dejar en claro quien era transexual desde el principio, hubiese sido más interesante narrativamente el no saber el motivo de la reacciones extrañas y luego terminar de unir los cabos. Las reacciones del resto de las personas son básicamente clichés de manual, en particular el juego es esforzaba en marcar que "eran la respuesta equivocada" a la situación, sin tratar de generar una compresión del otro punto de vista. Y en esto se gastan en completo el primer episodio (de tan sólo 3), tal vez hubiesen sido 5 hubiese salvado.

Luego el problema con los pesonajes, los secundarios eran completamente olvidables a lo sumo puedes acordarte del arquetipo que representaban (a diferencia donde LiS dónde si bien los personajes eran en muchos casos arquetipicos, a lo largo del juego se dejaban en claro que no eran tan planos como podría inferir el arquetipo). Y esto sin tocar los personajes principales, Alyson estaba ok como personaje... casi como un "blank slate", Tyler tiene el mismo problema que Chole, típico pendejo que cree que el mundo les debe algo por ser únicos y especiales, y que durante todo el juego jamás maduran para darse cuenta que son unos sacos de weas... por eso TODAS las veces que he jugado Life is Strange (literalmente tengo el 100% en ps4, xbox y pc... lo tendríe en el tablet, pero watea mucho XD) he salvado Arcadia Bay.


De todos modos tan malo no era, al menos lo terminé (hay otros juegos que ni eso hago XD), pero posiblemente si lo hubiese tenido que pagar hubiese pedido el refund...

Honestamente el otro juego que he jugado que tiene tematica trans, me pareció mucho mejor en la forma en que se plantea la historia, no dejando en claro desde un principio y desvelando el "secreto" durante la historia.
Para mi es un juego correcto, que se promociono como proge siempre y que te digan de un principio que es trans el personaje no lo veo nada de malo.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
me terminé el Ori 2, belleza de juego y ahora volví a la pasta con el state of decay 2, juego qliao vicio... estoy en modo letal con mi propia regla: muere un personaje, muere comunidad.

a si que he reiniciado la mierda 102390 veces hasta lograr terminarlo... lo máximo que he durado son 4 días csmdre xD

juggernauts de mierda rotoooooooooooooooos, salvajes qliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos!!!
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.136
S4 league, un juego vastante viejo jajaja creo que es un server pirata pero se juega bien y siempre hay gente ?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Me termine Lost Words: Beyond the Page, solo decir que la historia y narracion es fuerte si te sucedio algo parecido y de seguro se cae una lagrima

Ahora estoy empezando Marvel Avengers, nunca en mi vida lo hubiera comprado pero como llego a GAMEPASS se prueba :dogkek
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Gracias al ps5, Termine el The Last Guardian, hermoso, lo termine y onda me dio rabia no conocerlo antes, de la trilogia de team ico me falta solo el 1ero.

y ahora, Ghost of Tsushima, uta que obra de arte!!!, voy por 37 hrs jugando y ya llegue al acto 3 intentando completar todas las side-quest.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.608
Recien termine el metroid dread, juego ql hace tiempo que no tiraba tantas chuchadas :B
 
Volver
Arriba