Consola ¿Qué están jugando?

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Terminados Halo Reach, 4 y 5 Guardians. Con esto doy por concluido mi maratón de la franquicia (Halo CE Anniversary->2 Anniversary->3->3 ODST->Reach->4->5), de la cual no había jugado ninguna entrega antes (me salté los Halo Wars porque no son de mi estilo).

Haciéndola corta... me gustó la franquicia siendo que no soy mucho del género FPS. En cuanto a historia, enganché y me puse a leer un par de libros, comics y megathreads en reddit y es una historia de miles de años, pueden hacer precuelas y secuelas a sus anchas. No es un plot joya como Mass Effect, pero tiene un nivel de complejidad más que adecuado. Me pareció curioso el arreglo musical, varias pistas era como escuchar una parada militar con arreglos orquestales jaja pero con el tiempo encontré que iba bastante bien con el conjunto bélico y ritmo, y ya después de sus buenas horas de sus grandes aciertos. El gameplay nada que decir, engancha. Esperando para jugar Halo Infinite el día uno, bendito Game pass.

Ahora comencé a jugar otro de los pendientes, A Plague Tale: Innocence. De momento bien entretenido, bien lograda la ambientación y jugándolo con audio en francés hace más redondita la experiencia. Por pedir, sólo echo falta un cariñito con la retrocompatibilidad ya que va a 30 fps locked en consolas actuales.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Terminados Halo Reach, 4 y 5 Guardians. Con esto doy por concluido mi maratón de la franquicia (Halo CE Anniversary->2 Anniversary->3->3 ODST->Reach->4->5), de la cual no había jugado ninguna entrega antes (me salté los Halo Wars porque no son de mi estilo).

Haciéndola corta... me gustó la franquicia siendo que no soy mucho del género FPS. En cuanto a historia, enganché y me puse a leer un par de libros, comics y megathreads en reddit y es una historia de miles de años, pueden hacer precuelas y secuelas a sus anchas. No es un plot joya como Mass Effect, pero tiene un nivel de complejidad más que adecuado. Me pareció curioso el arreglo musical, varias pistas era como escuchar una parada militar con arreglos orquestales jaja pero con el tiempo encontré que iba bastante bien con el conjunto bélico y ritmo, y ya después de sus buenas horas de sus grandes aciertos. El gameplay nada que decir, engancha. Esperando para jugar Halo Infinite el día uno, bendito Game pass.

Ahora comencé a jugar otro de los pendientes, A Plague Tale: Innocence. De momento bien entretenido, bien lograda la ambientación y jugándolo con audio en francés hace más redondita la experiencia. Por pedir, sólo echo falta un cariñito con la retrocompatibilidad ya que va a 30 fps locked en consolas actuales.
No sigas jugando a principio de julio llega la version optimizada a 60fps :+10




Termine hace unos dias Hellblade, es un excelente juego con una carga narrativa bien densa, en audio nada que decir es totalmente inmersivo, muy bien logrado el tema de Senua y la esquizofrenia, ademas ayer dieron un adelanto de Hellblade 2 y se viene aun mejor... juego totalmente recomendado



Empecé a jugar Star Wars Jedi: Fallen Order, me gustó bastante el juego lastima que siento mucho lag en ciertas zonas y eso me desagrada :-10 pero seguiré igual
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
No sigas jugando a principio de julio llega la version optimizada a 60fps :+10
Sí cache! sale el 6 de julio la actualización pero voy en el capítulo 12 (de 15? 17?) así que fui bueno jaja, me falta demasiado poco para dejarlo pausado. ?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Ya que se va ir de GAMEPASS a fin de mes... empecé a jugar The Messenger, siempre escuche que es un juego recomendado plataformero y hasta el momento voy super bien, super entretenido el juego y rapido

Hay que aprovechar antes que se vaya :yao

 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Terminado A Plague Tale: Innocence.

Ahora jugando uno de mis grandes pendientes del mundo mundial, Lost Odyssey, un JRPG de 2007.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Terminé The Messenger es un juegazo plataformero como los años 90... me envicié y saque todos los logros con DLC incluido, totamente recomendado

Ahora sigo con Star Wars Jedi Fallen Order
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
Ahora estoy jugando casi solamente en el celu, no me alcanza el tiempo para más jajaja.
En estos momento juego Star Wars Galaxy of Heroes, y Genshin Impact :)
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Acabo de terminar (todos los logros) Star Wars Jedi Fallen Order... un muy buen juego con un final genial, me dejo para la caga JAJAJAJAJA lo malo son los bug, la baja de fps en muchas zonas (mas aun si eres rapido) juego algo corto, el mapa horrible!!! aun asi es totalmente recomendable el juego y mas aun para los fanaticos de la saga

Ahora estoy entre Yakuza Like A Dragon, Doom Eternal o Cyber Shadow :yao la maravilla del gamepass que tiene tanto que jugar que no necesitas esperar exclusivos

Al final empecé a jugar DOOM ETERNAL, csm que se ve increible ?
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
pedazo de juego!!! quiero puro jugarlo pero no tengo ni consola ni compu pa correrlo :zippypozo (aunque preferiria jugarlo en pc con mouse)

mas dificil que pillar una xbox ajajajajaa :cautious:
Lo estoy jugando y es dificil jajajaja o bueno es complicado con joystick, al ser un juego frenetico es mucho mejor con teclado y raton pero no hay soporte en Xbox Series X :zippypozo aun asi igual voy avanzando

Seguiré con Cyber Shadow... se ve interesante el metroidvania

 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Empecé nuevamente el grounded, es bueno!!!
Hace 2 dias lo descargué y me di cuenta que esta en español asi que le daré una mirada xD

Al final nunca jugué Cyber Shadow y me puse a jugar Planet Alpha, juego sencillo que cumple ??ahora me pongo a jugar Grounded
 

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
Hace 2 dias lo descargué y me di cuenta que esta en español asi que le daré una mirada xD

Al final nunca jugué Cyber Shadow y me puse a jugar Planet Alpha, juego sencillo que cumple ??ahora me pongo a jugar Grounded
hoy quizás jugamos un rato con unos amigos, te quieres unir?
 
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
53
estoy jugando celeste, un juego a mi parecer muy bueno, pero si eres malo como yo muy frustrante, pero eso no lo hace peor
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
418
Me terminé A Plague Tale Innocence en una Xbox Series S y la verdad la actualización de nextgen le hizo super bien al juego, los 60fps, el HDR y el arte del juego fueron muy buenos. Recomendado.
Ahora me estoy descargando Doom Eternal, y tengo que terminarme el Star Wars Jedi Fallen Order y los Ori... Algún juego que recomienden los que juegan el gamepass de xbox??
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Me terminé A Plague Tale Innocence en una Xbox Series S y la verdad la actualización de nextgen le hizo super bien al juego, los 60fps, el HDR y el arte del juego fueron muy buenos. Recomendado.
Ahora me estoy descargando Doom Eternal, y tengo que terminarme el Star Wars Jedi Fallen Order y los Ori... Algún juego que recomienden los que juegan el gamepass de xbox??
Teni de todos los gustos, falta saber que quieres jugar porque igual le daras Doom Eternal (shooter), estas con Star Wars (accion-aventura) y te falta completar los Ori (plataforma) xD

Si andas buscando un JRPG tienes Yakuza Like A Dragon y Dragon Quest XIs, juegos simples ya mi parecer divertidos puzzle tienes The Gardens Between y Genesis Noir, juego de narracion tienes Tell Me Why, de terror tienes Outlast 2, otro plataformero seria New Super Lucky's Tale ??

Tienes para regodearte con GamePass :yao
 
Volver
Arriba