Consola ¿Qué están jugando?

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Terminado Shadow of the Tomb Raider, efectivamente por lejos el menos entretenido de la trilogía. Encontré que se fue en demasiadas conversaciones, secuencias, cortaba mucho. Por otro lado se entiende porque había que cerrar el tronco argumental (Rise of Tomb Raider dejó la vara alta, será el que recordaré).

Ahora saqué uno de los grandes pendientes de mi lista de espera, empecé Halo.-

Nunca había jugado uno, partí por orden de lanzamiento (no cronológico) así que estoy jugando Halo:CE, de momento me ha parecido entretenido el plot y con un disfrutable gameplay, ha envejecido bien. Graficamente mis felicitaciones, se nota que los modelados son algo antiguos por la carga poligonal, pero por otro tiene unas texturas de una buena resolución que se agradecen. Y simpático el detalle de hacer switch con un botón del control entre las gráficas de la edición "original" y la actual.
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
915
Sigo con Nier Automata, y es juegazo !!!! llevo 2 finales y continuo el que me imagino es el final final jajajaja
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Terminado Halo CE (1), 2 y 3. Hace varios años que tenía el bichito de jugarlos (tuve la xbox OG pero en ese tiempo ni lo inflé) pero siempre había algo que me llamaba más la atención, aparte los shooters en primera persona no son mis preferidos. Después de eso decir que me gustó bastante, tiene una buena historia y el gameplay lo encontré súper entretenido, los vehículos motorizados a cuatro ruedas no me gustaron del todo de maniobriar y cuando empecé el primero igual fue raro no poder correr, pero fuera de eso bien redondito todo lo demás. Para la próxima tanda dejé el 3 ODST, 4 y Reach.

Ahora puse las manos en la masa de Resident Evil 7 Gold edition. Primeras horas de juego y wow, bastante tenebroso y gore, hace un par de meses me terminé el remake del 2 y del 3 pero es otra cosa tal como decía la cultura popular de internet. Lo puse en normal y me han echo pebre el par de personajes del comienzo un buen par de veces jaja.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Hace unos dias empecé Genesis Noir y es un juego bastante decente con una grafica unica que de una forma distinta te cuenta los inicios del universo y todo esto es en base a un asesinato, es un juego especial, un viaje

Dato, si gustan del JAZZ es tu juego :)



Luego retomé como siempre Dragon Quest XIs y llegue a un punto en el que debo subir de nivel asi que lo dejé pendiente :yao

Anoche empecé The Medium asi que comentaré que tal el juego con los dias pero como primer contacto lo veo interesante con buenas mecanicas
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Ya me pase The Medium, el final es WTF!, me gustó bastante el juego lastima que tenga problemas tecnicos (molestosos) pero es totalmente jugable

Recomendado para los que gustan de juegos de suspenso

Ese mismo dia buscando en gamepass encontré un juego llamado The Gardens Between, juego con acertijos simples pero bien entretenido para pasar una tarde/noche




Hace 2 dias bajé Halo: Master Chief Collection y empecé a jugar en orden, asi que empecé con Halo: Reach que juegazo totalmente recomendado

Estos dias seguiré con Halo: CE :cool:
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
418
Yo estoy jugando en mi Series S: Gears 5 (Llevo como un tercio del juego), Ori and the Will of the Wisps (casi completado, me estoy quedando pegado jajajaja), No Man´s Sky (aprovechando las nuevas actualizaciones de expediciones), Sea of Thieves (juego que disfruto mucho, sobretodo con amigos y sus constantes actualizaciones). Todavía siento que me falta jugar a algo que me enganche a la historia a full, tengo el gamepass asi que cualquier recomendación es bienvenida :)
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Sigo con Halo: CE, nunca habia jugado el primer Halo y lo encuentro bastante interesante y no es un simple shooter, me hace falta leer o ver un video con una explicacion mejor de la historia

Encontré otro juego en gamepass de esos piolas sin complicaciones se llama The Touryst, no pidan cosas magnificas en este rango de juego pero para mi es ideal para salir de juegos que te mueven mucho la cabeza :)



Yo estoy jugando en mi Series S: Gears 5 (Llevo como un tercio del juego), Ori and the Will of the Wisps (casi completado, me estoy quedando pegado jajajaja), No Man´s Sky (aprovechando las nuevas actualizaciones de expediciones), Sea of Thieves (juego que disfruto mucho, sobretodo con amigos y sus constantes actualizaciones). Todavía siento que me falta jugar a algo que me enganche a la historia a full, tengo el gamepass asi que cualquier recomendación es bienvenida :)
A Plague Tale:Innocence es recomendable, ahora si te gustan los JRPG tiene Dragon Quest XIs... ahora si tienes Switch sin duda juega Xenoblade Chronicles 2 :love:
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
418
Sigo con Halo: CE, nunca habia jugado el primer Halo y lo encuentro bastante interesante y no es un simple shooter, me hace falta leer o ver un video con una explicacion mejor de la historia

Encontré otro juego en gamepass de esos piolas sin complicaciones se llama The Touryst, no pidan cosas magnificas en este rango de juego pero para mi es ideal para salir de juegos que te mueven mucho la cabeza :)




A Plague Tale:Innocence es recomendable, ahora si te gustan los JRPG tiene Dragon Quest XIs... ahora si tienes Switch sin duda juega Xenoblade Chronicles 2 :love:

A Plague Tale se ve interesante, lástima que en la series S ande a 30 fps y menos de 1080p. Igual le echaré una miradita. Gracias por la recomendación, no tengo switch :(
El Halo Masterchief Collection parece dar muchas horas de entretenimiento... No he probado ninguno, estoy esperando ver el halo infinite en el e3, junto a starfield y el nuevo forza.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Terminado Resident Evil 7 y los dos DLC importantes argumentalmente, Not a Hero con Chris Redfield y End of Zoe con el choro del puerto. Harto contenido el juego, estuve un buen rato pegado con el cumpleaños 55º de Jack, etc. También jugué a The Gardens Between por la recomendación de Khronos, necesitaba algo para bajar el stress que me dejó el RE7 jaja.

Ahora retomé Halo MCC, estoy bien avanzado en el Halo 3 ODST y después por fin podré echarle el guante a Halo Reach, por aquí estoy siguiendo por orden de lanzamiento, no cronológico.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Terminado Resident Evil 7 y los dos DLC importantes argumentalmente, Not a Hero con Chris Redfield y End of Zoe con el choro del puerto. Harto contenido el juego, estuve un buen rato pegado con el cumpleaños 55º de Jack, etc. También jugué a The Gardens Between por la recomendación de Khronos, necesitaba algo para bajar el stress que me dejó el RE7 jaja.

Ahora retomé Halo MCC, estoy bien avanzado en el Halo 3 ODST y después por fin podré echarle el guante a Halo Reach, por aquí estoy siguiendo por orden de lanzamiento, no cronológico.
Tuve la misma duda con MCC pero preferi por orden cronologico, ademas el mismo juego te los deja asi xD

Algo que me gusto bastante de la coleccion es que aunque pese bastante mas de 100gb perfectamente puedes dejar un Halo instalado y los demas elimiandos, asi puedes jugar uno completo lo terminas y puedes bajar el que viene (desinstalando el anterior), menciono esto especialmente para los que tengan Xbox Series S por su falta de espacio

Que tal te pareció The Gardens Between? :unsure:

A Plague Tale se ve interesante, lástima que en la series S ande a 30 fps y menos de 1080p. Igual le echaré una miradita. Gracias por la recomendación, no tengo switch :(
El Halo Masterchief Collection parece dar muchas horas de entretenimiento... No he probado ninguno, estoy esperando ver el halo infinite en el e3, junto a starfield y el nuevo forza.

A Plague Tale:Innocent va a 30fps tambien en Xbox Series X
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Tuve la misma duda con MCC pero preferi por orden cronologico, ademas el mismo juego te los deja asi xD

Algo que me gusto bastante de la coleccion es que aunque pese bastante mas de 100gb perfectamente puedes dejar un Halo instalado y los demas elimiandos, asi puedes jugar uno completo lo terminas y puedes bajar el que viene (desinstalando el anterior), menciono esto especialmente para los que tengan Xbox Series S por su falta de espacio

Que tal te pareció The Gardens Between? :unsure:



A Plague Tale:Innocent va a 30fps tambien en Xbox Series X
La vieja encrucijada si abordar una franquicia por orden cronológico o de lanzamiento. Yo me fui por la segunda opción por el conocido tema de las mecánicas de juego, de hecho ya terminé el ODST y estoy jugando Reach, y después de terminar el 1,2,3,ODST me explotó la cabeza que ahora sí puedo sprintear/correr y otros detalles del gameplay. Sí, bien simpática la gestión del almacenamiento del juego.. y por otra parte me pareció extraño que se gestione dentro de los menú del juego y no desde el dashboard de la consola como lo recomienda la propia Microsoft, pero bueno.

Encontré simpaticón el The Gardens Between, buen dato, terminé muy tiritón con el RE7 y necesitaba algo como un puzzle con música de centro holístico jaja. Los logros algunos medios fondeados, tuve que sapear en reddit varios que ni pillé pero entrete.
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
En el PC Black Ops Cold War, en la Ps4 Yakuza 4...

Tengo caleta de juegos botados, sobre todo la Switch
 

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
Terminando Fenyx inmortal Rising, division 1 del gold, mk11, resident 3 remake
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.475
si es por quebrarse, tekken 7, mk11, no man in the sky, minecraft, pubg y cs1.6 los finde. Y otros muchos familiares para 4 controles, incluyendo los de nintendo wiiu emulados.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Jugué un par de horitas y complete The Touryst, juego simple para descansar mentalmente de otros mas complejos :D

Ayer di vuelta HALO: CE, es un juegazo sin duda y el nivel final tiene su buena dificultad, descansaré un poco de Halo y en un mes mas le doy con los otros para estar listo con Halo: Infinite

Mañana quizas empiezo y le pongo bueno a Hellblade
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Empecé a jugar Hellblade, muy bueno lo poco que llevo, solo que es un poco cansador con audifonos:yao
 
Volver
Arriba