¿Qué están jugando?

dekunut

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
94
volví a la pasta con la xbox series s, ya me terminé ori and the blind forest y comencé con el 2, además el state of decay 2 me tiene viciado mal... en la switch me tiene mal stardew valley xD

Khronos

Moderador
Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
399
volví a la pasta con la xbox series s, ya me terminé ori and the blind forest y comencé con el 2, además el state of decay 2 me tiene viciado mal... en la switch me tiene mal stardew valley xD
Stardew Valley llegará a gamepass xD

Khronos

Moderador
Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
399
Me pase Halo 2, Halo 3, Halo 4 :perro

Ahora vamos por Halo 3 ODST y Halo 5

Desde
7 Ago 2019
Me gusta
41
Yo con suerte he estado jugando Destiny 2... desde que terminé el Death Stranding (100% en steam... 134 horas) que he estado en periodo de descanso xD

Desde
7 Ago 2019
Me gusta
41
No sé si me vayan a gustar los Yakuza, quizás a lo más pruebo el Like a Dragon, pero no le tengo mucha fe a que me atrape jajajaja
El Tell Me Why lo probé pero lo sentí demasiado lento... Me quedo con el Life is Strange, si es que vuelve a GamePass.
Juegos así más grandes y rejugables ando buscando... Quizás el fallout, dicen que tiene buena comunidad y anda a 60fps.
También me pasé el A Way Out, juego cooperativo de 2. Dura como 5 horitas y lo disfruté harto, es como una película y con buen gameplay.

Tell Me Why es horrible, no sólo es asquerosamente progre, está muy mal contando; en particular la primera parte que la desperdician convirtiendolo en un panfleto politicamente correcto; y ni siquiera trataron de ser piola con su discursito XD