Consola ¿Qué están jugando?

Desde
19 Dic 2020
Mensajes
418
Teni de todos los gustos, falta saber que quieres jugar porque igual le daras Doom Eternal (shooter), estas con Star Wars (accion-aventura) y te falta completar los Ori (plataforma) xD

Si andas buscando un JRPG tienes Yakuza Like A Dragon y Dragon Quest XIs, juegos simples ya mi parecer divertidos puzzle tienes The Gardens Between y Genesis Noir, juego de narracion tienes Tell Me Why, de terror tienes Outlast 2, otro plataformero seria New Super Lucky's Tale ??

Tienes para regodearte con GamePass :yao
No sé si me vayan a gustar los Yakuza, quizás a lo más pruebo el Like a Dragon, pero no le tengo mucha fe a que me atrape jajajaja
El Tell Me Why lo probé pero lo sentí demasiado lento... Me quedo con el Life is Strange, si es que vuelve a GamePass.
Juegos así más grandes y rejugables ando buscando... Quizás el fallout, dicen que tiene buena comunidad y anda a 60fps.
También me pasé el A Way Out, juego cooperativo de 2. Dura como 5 horitas y lo disfruté harto, es como una película y con buen gameplay.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Like a Dragon es la puta cumbia y bueno para empezar porque spinoff, sin embargo no es el mejor grupo de la saga

si puedes parte por Yakuza 0, Luego Kiwami 1 y 2
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Like a Dragon es la puta cumbia y bueno para empezar porque spinoff, sin embargo no es el mejor grupo de la saga

si puedes parte por Yakuza 0, Luego Kiwami 1 y 2
El problema de los otros es que no estan en español ? yo pase de todos por lo mismo, empezaré con Like a Dragon y por lo visto en gameplay se ve que es un juegazo, ya jugué Judgment y me imagino que es algo parecido en como llevan el juego ya que es hecho por la misma desarrolladora
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.475
Teni de todos los gustos, falta saber que quieres jugar porque igual le daras Doom Eternal (shooter), estas con Star Wars (accion-aventura) y te falta completar los Ori (plataforma) xD

Si andas buscando un JRPG tienes Yakuza Like A Dragon y Dragon Quest XIs, juegos simples ya mi parecer divertidos puzzle tienes The Gardens Between y Genesis Noir, juego de narracion tienes Tell Me Why, de terror tienes Outlast 2, otro plataformero seria New Super Lucky's Tale ??

Tienes para regodearte con GamePass :yao
Recomiéndate un jrpg sexy o con ecchi buen hombre, que este en el game pass, mira que en steam ni en Argentina están baratos.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
me terminé el mario & rabbirds en la switch y quedé viudo, ahora no sé qué jugar jaja
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Despues de varios dias dejo mi recorrido de juegos xD

Termine Planet Alpha, juego sencillo con un arte bonito, solo se avanza y se hace puzzles ultra sencillos y con un toque de sigilo, lo deje al 100%



Termine Raji: An Ancient Epic juego plataformero, con sistema de combate hack & slash ultra simple, puzzles sencillos, también lo deje al 100%



Termine Doom Eternal… sin palabras csm!!! un juegazo frenetico, lo amé y mas aun con la optimizacion, sin duda un imprescindible si gustan de estos juegos, ademas la banda sonora es una maravilla ? voy sumando logros espero llegar a los 1000G (solo completar el juego base)

Jugué Grounded, lo encontre super entretenido pero infiero que es mejor en modo online, lo retomaré apenas pille un grupito xD



Descargué The Ascent, hasta el momento súper recomendable, bien entretenido daré mas opinion mas adelante ?

 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Me puse a jugar OMNO y es un juego bastante relajante, solo se buscan coleccionables y puzzles para los interesados :zippy

 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.344
Me aplicaré con el Nier Automata, para terminar mi prueba del game pass y mi prueba de la consola antes de venta :yao
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Hoy termino The Ascent, juegazo ideal para jugar en coop, el problema es que tiene demasiados bugs en modo coop, es preferible jugar solo en consolas "series" asi se evita casi todos, ademas hay logros bugueados... esperaré a que lo actualicen para ver si puedo completar el juego

Estoy a la espera de Psychonauts 2

 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Dodgeball Academia lo termine hace 2 dias y fue un juego muy bueno, le tenia cero fe, ademas la dificultad va progresando sin farmear como loco

Tenia pendiente hace tiempo Cyber Shadow, hoy lo empecé y esta re bueno!!!! totalmente recomendable para los que gustan de los metroidvania

 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Terminado hace 2 dias Cyber Shadow, excelente metroidvania, solo que fue muy corto pero bastante recomendable

Ahora empezamos con Psychonauts 2, lo estaba esperando hace tiempo desde que se anunció y claro, lo poco que llevo jugando ha sido un juegazo, es un imprescindible y ademas esta en todas las plataformas

Juego plataformero que juega con la mente

 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Después de unas ~70-80 horas de juego, y su par de meses en tiempo calendario, terminé Lost Odyssey. Que buen juego, lo disfruté bastante, y para haber sido publicado en 2007 ha envejecido como un buen vino de guarda. Algunos de los sueños eran para andar con el pañuelo en la mano, se nota el cariño en el juego en todo apartado.

Una vez terminado he estado vagando con varios títulos, quedé muy "viudo" del juego. Probé el Microsoft Flight Simulator, luego el Forza Motorsport 7 para decidir si comprarlo (antes que lo retiren de la venta por el tema de las licencias de los vehículos y música) pero no me agarró comparado a la saga más arcade Forza Horizon. Probé The Ascent por tanto comentario del juego, pero no hubo forma, no me gustó. Luego Hades, y para no ser un género que juego, pucha, lo encontré buenísimo y sin darme cuenta le había dedicado varias horas.

... luego recordé haber leído de Prey, lo jugué un par de horas y mish, lo encontré bien interesante y con un gameplay bien entretenido, aparte en Xbox Series activaron en este título el jugarlo a 60 fps y va como la seda, así que a este juego me he dedicado, eso.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.994
Terminamos el gears 5 en multijugador local, hay un vacío en nuestras vidas . No encuentro algo con ese estilo para multijugador . Matar monos con mi pareja era realmente desestresante y buena historia . Recomiendan algo así? Por último si no es Multijugador colaborativo para jugarlo en pareja
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Terminamos el gears 5 en multijugador local, hay un vacío en nuestras vidas . No encuentro algo con ese estilo para multijugador . Matar monos con mi pareja era realmente desestresante y buena historia . Recomiendan algo así? Por último si no es Multijugador colaborativo para jugarlo en pareja
Igual igual no pero The Ascent en coop es divertido, vas matando a cada rato, yo si lo recomendaria y ademas vas progresando en nivel
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.994
Igual igual no pero The Ascent en coop es divertido, vas matando a cada rato, yo si lo recomendaria y ademas vas progresando en nivel
Le echaremos una mirada!
la liberación de adrenalina matando bichos en el gears era la raja jajajaj

gracias por la recomendación
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Termine Psychonauts 2, es un juegazo de verdad de lo mejor en el ultimo tiempo, con un diseño de niveles increible, mucha creatividad, los dialogos son muy buenos y una jugabilidad muy entretenida! para mi se convierte en un imprescindible de Xbox sin duda! realmente es un juegazo!

Ahora empiezo con Halo 2 :perro
 
Volver
Arriba