¿Qué es ODUM? ¿Qué es ODUMEROS? ¿Cómo funcionan las ofertas y foros?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
[size=large]Para quienes se integran a la comunidad, quizás lleguen porque encontraron alguna oferta o para aclarar alguna duda. Por ese motivo es bueno explicar qué significan nuestros términos.[/size]
[size=x-large]¿Qué significa ODUM?[/size]
[size=large]ODUM es la abreviatura de Ofertas De Último Minuto.[/size]
[size=x-large]¿Qué significa ODUMEROS?[/size]
[size=large]La idea nació al llamar así a los integrantes de la comunidad ODUM. ¿Te gusta ODUM? ¡Entonces eres un ODUMERO![/size]
[size=x-large]¿Cómo funcionan las ofertas?[/size]
[size=large]Las ofertas nacen de la búsqueda de sus propios miembros. Si alguien encuentra una oferta, la comparte creando un tema.[/size]
[size=x-large]¿Qué son las Ofertillas?[/size]
[size=large]Ofertilla es la sección especial para que todos los registrados puedan ver las ofertas.[/size]
[size=x-large]¿Existe algún foro oculto?[/size]
[size=large]Sí, es la sección ODUM, y está orientada para que quienes tengan acceso puedan ver primero las ofertas.[/size]
[size=x-large]¿Cómo puedo ver ODUM?[/size]
[size=large]Para ver ODUM, debes ser participativo y crear temas en Ofertillas de forma periódica. Cada tema cuenta para postular al ascenso de categoría. Las postulaciones trataremos de hacerlas regularmente.[/size]
[size=x-large]¿Qué son las Ofertas Pasadas o No Ofertas?[/size]
[size=large]Son aquellas ofertas de ODUM y Ofertillas que ya no cuentan con stock o no calificaban para oferta. Desde ahora SON PÚBLICAS!! Para que sirva comparar los precios aún cuando no tengas cuenta.[/size]
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Holas, me di vuelta por todas partes y no encontré dónde preguntar (en la sección de preguntas al staff dice que no tengo permisos suficientes para publicar ?)

Mi duda es que, de forma voluntaria, ayudo a una reclutadora de Focus Group a conseguir gente para participar en entrevistas grupales de marketing, ya sea para reuniones virtuales o presenciales en RM. Por participar dan una giftcard desde $12.000 en adelante, la mayoría de las veces es de 15mil o 20mil (lo máximo que he sabido hasta el momento es de una de $50.000).

Cómo dije, lo hago voluntariamente, no me pagan nada, solo que como me gusta ayudar me consideran para todos los Focus en los que pueda participar ?. Yo sólo busco la gente cuando les falta y entrego el contacto, por tanto el servicio no es mío. Así que según el reglamento del subforo de Servicios, no podría publicar ahí.

Me gustaría poder publicar estos avisos porque:
- No siempre encuentro el perfil que me piden entre mis contactos.
- Creo que a más de alguien le encantaría ganar una giftcard por opinar sobre algún producto o servicio
- Aquí son buenos para criticar y creo que eso es genial para los Focus Group, así se dan a conocer otras perspectivas.

La pregunta es... Puedo publicar cuando me lleguen las solicitudes? Y si sí, dónde?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Holas, me di vuelta por todas partes y no encontré dónde preguntar (en la sección de preguntas al staff dice que no tengo permisos suficientes para publicar ?)

Mi duda es que, de forma voluntaria, ayudo a una reclutadora de Focus Group a conseguir gente para participar en entrevistas grupales de marketing, ya sea para reuniones virtuales o presenciales en RM. Por participar dan una giftcard desde $12.000 en adelante, la mayoría de las veces es de 15mil o 20mil (lo máximo que he sabido hasta el momento es de una de $50.000).

Cómo dije, lo hago voluntariamente, no me pagan nada, solo que como me gusta ayudar me consideran para todos los Focus en los que pueda participar ?. Yo sólo busco la gente cuando les falta y entrego el contacto, por tanto el servicio no es mío. Así que según el reglamento del subforo de Servicios, no podría publicar ahí.

Me gustaría poder publicar estos avisos porque:
- No siempre encuentro el perfil que me piden entre mis contactos.
- Creo que a más de alguien le encantaría ganar una giftcard por opinar sobre algún producto o servicio
- Aquí son buenos para criticar y creo que eso es genial para los Focus Group, así se dan a conocer otras perspectivas.

La pregunta es... Puedo publicar cuando me lleguen las solicitudes? Y si sí, dónde?
En Off Topic
 
Volver
Arriba