Que es mejor en Chile, Fire TV, ROKU, Chromecast, u otro?

goycooleam

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
114
Estimados! A ver si alguien sabe y me puede guiar.
Ya no voy a tener más TV Cable VTR y me quiero comprar algún aparatitito de streaming. Estoy viendo si comprarme un Fire TV Stick, pero realmente no sé cuál es la mejor opción, si el Fire TV, un ROKU, Chromecast... o qué? Qué beneficios hay entre uno u otro?
Alguno de esos tienen alguna app o algo para poder ver al menos los canales nacionales de Chile?
Cuál recomiendan????? aprovechando que estoy en USA quiero comprarme uno jaja
Gracias a todos!
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.258
En mi gusto personal, Mibox funciona mucho mejor que todas las demás plataformas, además tiene certificación de netflix, lo que te permite realmente ver contenido ashe de (y no como la mayoría de dispositivos) y su interfaz es muy amigable y el aparato en si funciona muy fluido.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
En lo personal encuentro mibox anda con lag la interfaz. Me decepcionó bastante, se lo recomendé a un amigo pensando en todo lo que ha ia leído de él. Yo tengo la última tv stick de Amazon y funciona super bien, pero no puedes ponerle apps piratas.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.965
Las Fire Stick debes meter mano si quieres tener todo andando, los Roku no los conozco y los chromecast requiere de un celular o algo que le transmita, salvo el último pero no se como andará en Chile.
Los Mi Box son los mejorcitos por precio, no debes intervenir nada porque te permite instalar todas las típicas desde la play store, el único pero que me da es que fijo lo debo reiniciar 1 vez al día porque se vuelve lagiento a cagar, con audio desfasado o simplemente quedándose super pegado, hay días que me ha tocado reiniciar o desenchufar unas 3 veces xD
Los mejores con Android son los Nvidia Shield TV, son caros, pero pura que funcionaba bien, he tenido la 2015 y 2017 creo que son las versiones y ni un drama.
El Apple TV que tengo también, nunca se pega y nunca lo he reiniciado ni desconectado a la mala, salvo a la Shield, le pega una buena pata en la raja a todos los que he tenido. Pero como la Shield, es cara.
Si mi presupuesto es bajo, la MiBox, si es alto una Shield, ahora si fuera usuario de iPhone o iPad lejos un Apple TV si el presupuesto lo da.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

goycooleam

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
114
Tremendos gracias a todos!!
Tengo un Apple TV pero de los segunda generacion, que no se pueden instalar apps ni nada, entonces me sirvió mucho en su época pero ya no jaja
Me terminé comprando un Xiaomi tv Stick! No tengo tele 4k y no pretendo tener todavía asique por eso me fui por el stick no más en vez del Box... qué opinan?
Lo quiero en realidad para poder tener una buena interfaz para ver Netflix y tener Spotify, y también algo para poder tener canales, con los nacionales me conformo jaja
Hice bien?? Jajaja
Saludos y gracias!
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
goycooleam' pid='98585' dateline='1615666932 dijo:
Tremendos gracias a todos!!
Tengo un Apple TV pero de los segunda generacion, que no se pueden instalar apps ni nada, entonces me sirvió mucho en su época pero ya no jaja
Me terminé comprando un Xiaomi tv Stick! No tengo tele 4k y no pretendo tener todavía asique por eso me fui por el stick no más en vez del Box... qué opinan?
Lo quiero en realidad para poder tener una buena interfaz para ver Netflix y tener Spotify, y también algo para poder tener canales, con los nacionales me conformo jaja
Hice bien?? Jajaja
Saludos y gracias!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Del stick igual he leido malos comentarios, que se lagean... aca otros dicen que se les lagea el xiaomi mi box, que es el que yo tengo y no me ha pasado, asi que igual son re variados los comentarios. Ahora... para lo que mencionas, la stick te deberia bastar.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.206
Y la caja de DirecTV? Es mejor que la del mi box s

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
pucha, también todo depende de tus hábitos
en mi caso tengo servicios online y si bajo algo hago streaming desde el celular, así que me basta con el xiaomi stick tv
pero si quisiera descargar todo, o tener usbs para enchufarle algo iría por un xiaomi tv box
si es para jugar... una nvidia shield, pero te vas a la mierda con el presupuesto
más allá de eso hay ciertas restricciones de apps por las plataformas y dolores de cabeza con las certificaciones
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
849
Web Video Caster
https://www.webvideocaster.com/
Esta app se conecta a Chromecast, Roku, FireTV y otros. La versión pagada de la app desbloquea el adblock y con eso pueden meterse a sus sitios de streaming favoritos y tirar el contenido directo. Para el resto ya está youtube/netflix/amazon
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.200
noir' pid='98615' dateline='1615687626 dijo:
Web Video Caster
https://www.webvideocaster.com/
Esta app se conecta a Chromecast, Roku, FireTV y otros. La versión pagada de la app desbloquea el adblock y con eso pueden meterse a sus sitios de streaming favoritos y tirar el contenido directo. Para el resto ya está youtube/netflix/amazon
Es la mejor app que existe, si tienen lucas de sobra compren la versión premium vale la pena, si no, descarguen el apk mod gratis desde Internet, te detecta todas las fuentes de video que de la página web y luego podrías enviarla a la TV, chromecast, Apple tv, etc
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
goycooleam' pid='98585' dateline='1615666932 dijo:
Tremendos gracias a todos!!
Tengo un Apple TV pero de los segunda generacion, que no se pueden instalar apps ni nada, entonces me sirvió mucho en su época pero ya no jaja
Me terminé comprando un Xiaomi tv Stick! No tengo tele 4k y no pretendo tener todavía asique por eso me fui por el stick no más en vez del Box... qué opinan?
Lo quiero en realidad para poder tener una buena interfaz para ver Netflix y tener Spotify, y también algo para poder tener canales, con los nacionales me conformo jaja
Hice bien?? Jajaja
Yo tengo la Xiaomi stick desde septiembre, las primeras semanas horrible, pensé que me habían estafado. Una vez actualizado y haciendo unas configuraciones en el modo desarrollador, funciono mas fluido, sin retrasos, el mando por voz mas efectivo.
Si se debe tomar en cuenta lo básico del hardware del equipo, 1gb en ram, 16gb de almacenamiento, lo que no te garantiza que el equipo sea rápido y puedas cambiar de una app a otra en un segundo. Lo positivo que recibe actualizaciones con frecuencia para el equipo y las apps. Además de que posee las certificaciones de Netflix, trae chromecast incluido y un mando sencillo.
Yo lo uso con Netflix, Prime Video, Disney, DirectvGO, IPTV y TuneIN y no he tenido grandes inconvenientes. Ni pienses en juegos.
Recomendación: Limpiar la cache del equipo y de las apps de vez en cuando.
 

goycooleam

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
114
Alvarado' pid='98652' dateline='1615743006 dijo:
Yo tengo la Xiaomi stick desde septiembre, las primeras semanas horrible, pensé que me habían estafado. Una vez actualizado y haciendo unas configuraciones en el modo desarrollador, funciono mas fluido, sin retrasos, el mando por voz mas efectivo.
Si se debe tomar en cuenta lo básico del hardware del equipo, 1gb en ram, 16gb de almacenamiento, lo que no te garantiza que el equipo sea rápido y puedas cambiar de una app a otra en un segundo. Lo positivo que recibe actualizaciones con frecuencia para el equipo y las apps. Además de que posee las certificaciones de Netflix, trae chromecast incluido y un mando sencillo.
Yo lo uso con Netflix, Prime Video, Disney, DirectvGO, IPTV y TuneIN y no he tenido grandes inconvenientes. Ni pienses en juegos.
Recomendación: Limpiar la cache del equipo y de las apps de vez en cuando.
Buenísimoo
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Por acá tengo el Fire Stick 4k y anda la raja, he podido instalar de todo a través de ES File Explorer con la función de compartir vía lan, le he pasado aplicaciones que no están en el store de Amazon (Chrome, TNT Sports GO, Smart Youtube TV, VTR Play) además de las típicas como Netflix y Directv GO que si aparecen para instalar en el store, es super rápido el sistema y se actualiza seguido.
Chrome hay que usarlo con ratón bluetooth, ideal para streaming espn play, fox play o verse una peli.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Comet' pid='98664' dateline='1615756126 dijo:
Por acá tengo el Fire Stick 4k y anda la raja, he podido instalar de todo a través de ES File Explorer con la función de compartir vía lan, le he pasado aplicaciones que no están en el store de Amazon (Chrome, TNT Sports GO, Smart Youtube TV, VTR Play) además de las típicas como Netflix y Directv GO que si aparecen para instalar en el store, es super rápido el sistema y se actualiza seguido.
Chrome hay que usarlo con ratón bluetooth, ideal para streaming espn play, fox play o verse una peli.
Es la misma app que en android? Que otras apps recomiendas?
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
xSquall dijo:
Es la misma app que en android? Que otras apps recomiendas?

Si la misma, aunque yo uso la pro parchada, otra app recomendada es Set Orientation para ciertas apps para ponerlas en modo horizontal y que no salgan vertical, por ejemplo vtr play.

b78a4f243076be9282ef029a6d0e4760.jpg
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.166
Cuáles funciona con Apple TV?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

goycooleam

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
114
Con tener Netflix, Amazon Prime Video, Spotify, Disney Plus (aunque ni tengo cuenta pero igual jaja), y tener la posibilidad de ver IPTV (con los canales nacionales me conformo jaja) están más que pagado los 40 dólares que costó [emoji1787]
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
pta tengo mibox en la tele de la sala juegos de los niños y nunca lo he visto lagearse ni nada, siendo que lo usan niños que JAMAS cierran las apps ni mucho menos, funciona super rapido hace ya un año, como funcionaba bien le recomendé a mi viejo un mistick y la misma wea... ni un drama y el en esa tele tiene iptv, youtube, prime, netflix, disney...hasta VPN le puse la otra vez para ver hbomax y no tuvo ningún drama ni lentitud
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.258
Esque el problema de la mibox aparece cuando no la apagas desenchufando de la corriente, se recomienda realizar esta manera para evitar la paja de borrar el cache y esas weas, aunque por mi parte igual lo haría para ganar mas fluidez.
 
Volver
Arriba