Cryptomonedas

Grupo dedicado a las principales cryptomonedas (Bitcoin, Ripple, Litecoin, Ethereum, NEO, Monero, Dash, IOTA/ MIOTA, NEM, Cardano, etc)

Comparte este grupo

Vista rápida

Categoría
Social
Miembros totales
65
Eventos totales
0
Temas totales
7
Visitas totales
3K

Que es BTC, ETH, Blockchain?

Khronos

Moderador
Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
389
Empecemos con lo basico, les dejo un video de la explicacion de que es BTC (Bitcoin), ETH (Ethereum) y lo basico de la blockchain

[align=center][video=youtube]

Khronos

Moderador
Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
389

Tengo 250usd jugando en este mundillo, nunca compre pero me sirven para moverlos y aprender :zippy

rodrigokfw

Donador
ODUM
Desde
18 Sep 2019
Me gusta
61
yo compre por al app de android coinbox por moonpay
no exigen copia de cédula de identidad para comprar (a diferencia de buda) pero es carisimo cobran 5 dólares + un porcentaje alto de comisión. Comprar 20 dólares en bitcoin costo 30 dólares solo por la comisión.
Recomiendo esperar un poco a que el precio se estabilice, ya que Tesla con su mega compra hizo que el precio se fuera a las nubes.

Khronos

Moderador
Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
389
rodrigokfw' pid='94474' dateline='1613010630 dijo:
yo compre por al app de android coinbox por moonpay
no exigen copia de cédula de identidad para comprar (a diferencia de buda) pero es carisimo cobran 5 dólares + un porcentaje alto de comisión. Comprar 20 dólares en bitcoin costo 30 dólares solo por la comisión.
Busquen la info de Binance y su P2P es mucho mas conveniente, el sistema es algo asi, yo tengo BTC y los pongo en venta en la pagina, pongo mi cuenta del banco estado, alguien me compra yo acepto, me llega el dinero directo a mi cuenta banco estado (ejemplo) y a la persona en su cuenta le llegan los BTC... mucho mas facil y ahi mismo pueden hacer tradeo, holdeo, scalping...

Vegettoex

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
24
Excelente idea. Yo parti hace unas 2 semanas con 350 dólares en Binance. Hoy tengo 550 y al principio hice puras estupideces, comprando al ojo sin saber nada ... De a poco he ido leyendo para aprender a interpretar los gráficos, a usar las herramientas de análisis. Todo eso ayuda harto... Estos últimos 3 días je ganado 100 dólares en compras y venta rapida... En este momento tengo una cartera con Uniswap, Elrond, Polkadot y Ava. Infórmense y lean!! Hay mucha información ;)
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Khronos

Moderador
Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
389
Vegettoex' pid='94477' dateline='1613012047 dijo:
Excelente idea. Yo parti hace unas 2 semanas con 350 dólares en Binance. Hoy tengo 550 y al principio hice puras estupideces, comprando al ojo sin saber nada ... De a poco he ido leyendo para aprender a interpretar los gráficos, a usar las herramientas de análisis. Todo eso ayuda harto... Estos últimos 3 días je ganado 100 dólares en compras y venta rapida... En este momento tengo una cartera con Uniswap, Elrond, Polkadot y Ava. Infórmense y lean!! Hay mucha información ;)
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Podrias explicar todo esto [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Uniswap, Elrond, Polkadot y Ava en algun tema aparte para generar mas contenido y asi todo aprendemos :zippy[/font][/size]

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
64
Busquen la info de Binance y su P2P es mucho mas conveniente, el sistema es algo asi, yo tengo BTC y los pongo en venta en la pagina, pongo mi cuenta del banco estado, alguien me compra yo acepto, me llega el dinero directo a mi cuenta banco estado (ejemplo) y a la persona en su cuenta le llegan los BTC... mucho mas facil y ahi mismo pueden hacer tradeo, holdeo, scalping...
al ser deposito supongo que te baypaseas al SII y el tema de impuestos no?