Tarjetas de Crédito💳 Qué conviene ¿visa o mastercard?

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.696
Hola, me llamaron del banco (scotiabank) para cambiar mi actual mastercard black por una visa ¿signature? (no recuerdo bien). En teoría, me conviene el cambio porque son más accesos a vip a aeropuertos y son los mismos valores de mantención.
¿Qué opinan? ¿Sigo con el cambio o me quedo con la Master?
Gracias! Los Leo :zippyte
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Solo por promos, he visto más cantidad y calidad en Visa. Lo demás es parecido.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.000
CacoLeon' pid='53821' dateline='1592334661 dijo:
Hola, me llamaron del banco (scotiabank) para cambiar mi actual mastercard black por una visa ¿signature? (no recuerdo bien). En teoría, me conviene el cambio porque son más accesos a vip a aeropuertos y son los mismos valores de mantención.
¿Qué opinan? ¿Sigo con el cambio o me quedo con la Master?
Gracias! Los Leo :zippyte
Al parecer el banco esta empezando a migrar a Visa sus tarjetas, aunque igual me renovaron la mastercard, el costo de la visa es aprox. $2800 y casi la mayoria de las nuevas promociones nuevas apuntan a visa. Ganas en cobertura de seguros y viajes al aeropuerto gratis.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.696
Sí, me comentó eso la persona, están migrando a Visa, en teoría es mejor pero quería saber si alguien acá ha realizado el cambio. Gracias igual a todos los que comentaron.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
he visto que todas las promos son visa :/ y yo tengo todo con MC :zippy

Asi que al dia de hoy, te diria que visa.
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
CacoLeon' pid='53821' dateline='1592334661 dijo:
Hola, me llamaron del banco (scotiabank) para cambiar mi actual mastercard black por una visa ¿signature? (no recuerdo bien). En teoría, me conviene el cambio porque son más accesos a vip a aeropuertos y son los mismos valores de mantención.
¿Qué opinan? ¿Sigo con el cambio o me quedo con la Master?
Gracias! Los Leo :zippyte
Me habían llamado del Banco y no les quise contestar pensado que eran seguros, yo quiero cambiarme a visa porque ya no sacan promos con la MC
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
818
nunca me habia fijado si existia diferencia en tener visa o mc xD
 
Volver
Arriba