Pregunta❔ ¿Que aspiradora robot comprar?

Desde
30 May 2022
Mensajes
124
Hola hola, tengo una tremenda duda sobre cual comprar, siempre he querido comprar aspiradora robot, el tema es que no se que marcas son las mejores en cuanto a tecnología, durabilidad, materiales.

me interesa que haga todo limpie y trapee.

De las que encontré, estas 2 son las que más me tincaron, si me pueden ayudar por si conocen una mejor o de esas mismas marcas pero más tecnológicas, se los agradeceria.


 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Primero: anda acostarte
Segundo : católica
Tercero: eufy l70, Aspira y trapea, lo hace en orden y puedes manejarlo de la app por las zonas qué quieres que pase y cuales no. Normalmente vale como 300k para que tengas una referencia este cyber.

Besitos
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
Primero: anda acostarte
Segundo : católica
Tercero: eufy l70, Aspira y trapea, lo hace en orden y puedes manejarlo de la app por las zonas qué quieres que pase y cuales no. Normalmente vale como 300k para que tengas una referencia este cyber.

Besitos
Según los comentarios de distintas páginas esa qué recomendaste tiene mucho problemas en la batería y no hay repuestos en chile :(, la mayoría decía que era buena pero duraba 1 año o moría por batería o por algún error de Sistema.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Casi todas la Eufy cagan al año por batería, del modelo más básico a la más cara. Lo más fiable de la marca que encontré, sería la 11S (no tiene mapeo del área), la G30 o 30C. Son modelos de entrada o gama media.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
Casi todas la Eufy cagan al año por batería, del modelo más básico a la más cara. Lo más fiable de la marca que encontré, sería la 11S (no tiene mapeo del área), la G30 o 30C. Son modelos de entrada o gama media.
Y la osoji que esta en la publicación que tal es?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
La que sea que le puedas comprar repuestos por aliexpress o mercadolibre.
Las marcas muy desconocidas caga algo, y después no tienes donde conseguir los rodillos o las escobillas que giran.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Revisa igual la irobot i7 para el cyber, no trapea si. En un odum estuvo a 250.000, chupan como mamá luchona y los repuestos están en aliexpress
 
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
24
Tengo una osoji dojo 990 y una Xiaomi que salió en un odum.

La osoji 990 no tiene láser por lo que es más lenta que la Xiaomi (lidar) que se demora menos de la mitad que la osoji (aunque el otro día me salió una publicidad de la osoji y se veía súper rápida ahora, quizá la mejoraron)

Ambas cumplen su función. No recomiendo la función de trapeo porque igual es webeo. Hay que estár limpiando la mopa porque si el suelo no está recién limpio (por humanos), lo único que va a hacer es repartir el barro .

A la osoji le falló la batería después de casi dos años y medio y la encontré en Aliexpress. Al igual que todos los respuestos. Los de la Xiaomi también están en Aliexpress

Acá en la casa viene una señora a hacernos el aseo profundo una vez a la semana y los demás días mantengo con las aspiradoras

Saludos
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
Tengo una osoji dojo 990 y una Xiaomi que salió en un odum.

La osoji 990 no tiene láser por lo que es más lenta que la Xiaomi (lidar) que se demora menos de la mitad que la osoji (aunque el otro día me salió una publicidad de la osoji y se veía súper rápida ahora, quizá la mejoraron)

Ambas cumplen su función. No recomiendo la función de trapeo porque igual es webeo. Hay que estár limpiando la mopa porque si el suelo no está recién limpio (por humanos), lo único que va a hacer es repartir el barro .

A la osoji le falló la batería después de casi dos años y medio y la encontré en Aliexpress. Al igual que todos los respuestos. Los de la Xiaomi también están en Aliexpress

Acá en la casa viene una señora a hacernos el aseo profundo una vez a la semana y los demás días mantengo con las aspiradoras

Saludos
Como puedo saber si tiene láser, sino lo dice en que influye ? (no se mucho de estas aspiradoras por eso te pregunto)

Lo de mapeo lo busco pq igual paso trapo para brillo y sacar manchas del día, el piso flotante que tengo es color claro y tengo 2 perros, se ensucia mucho y no dura un día el piso limpio Nica.
 
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
24
Como puedo saber si tiene láser, sino lo dice en que influye ? (no se mucho de estas aspiradoras por eso te pregunto)

Lo de mapeo lo busco pq igual paso trapo para brillo y sacar manchas del día, el piso flotante que tengo es color claro y tengo 2 perros, se ensucia mucho y no dura un día el piso limpio Nica.
Se llama Lidar y generalmente sobresale el láser por encima de la aspiradora. Está es la que compre en un odum anterior a 100 mil

Lo malo es que la Xiaomi no cabe bajo algunas camas por tener el láser encima. Cosa que si puede hacer la Osoji, por eso ocupo la osoji en los dormitorios y la Xiaomi en el primer piso.

Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231002_002456_Falabella.jpg
    Screenshot_20231002_002456_Falabella.jpg
    156,1 KB · Visitas: 5
Volver
Arriba