Off Topic☕ Anime, cosplay y waifus.

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
el gusto de ponerle sobrenombres a los animes gatito....
Es que no me acuerdo de los nombres en idioma arrocero, solo Yuri kuma Arashi

Bueno, en realidad es que me gustan los monitos chinos, pero no soy tan otaco, porque me baño todos los días
 
Última edición:
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Dado el "escandalo" del Casting de Cowboy Bebop de Netflix (literalmente el único bien elegido es Ein... es un Corgi XD), me puse a ver Cowboy Bebop... puta la serie buena!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Dado el "escandalo" del Casting de Cowboy Bebop de Netflix (literalmente el único bien elegido es Ein... es un Corgi XD), me puse a ver Cowboy Bebop... puta la serie buena!
Escándalo es el live action de las chicas superpoderosas... Jajaja
Los demás solo son gritos desesperados LGBT+
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
El anime del slime termino igual que toda la temporada, decepcionando... Alargaron tanto el relleno que la pelea contra el arlequín más débil fue fome, corta y puaj

El anime del feo al contrario termino muy bien, con una buena pelea y dejando todo cerrado por si no continuaba, pero con todo abierto para una continuación que al parecer ya está vizada

Y ufff el anime de la pirata ninja está muy bueno, debe ser por lejos el anime mas lindo de la temporada, y lq historia está muy entretenida y los secundarios no son queribles... Y Karina me cae muy bien jaja

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Volvió con todo...

DZhoW2G.jpg
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
409
Volvió con todo...

DZhoW2G.jpg
Están animando el volumen 4... Lo penca es que es la novela ligera... Me gusta mas la novela web (básicamente similares, pero una tiene control editorial y la otra salió como se le ocurrió al autor)
Por cierto.. Rudeus, el prota, en esta escena tiene 11 y la emperatriz Kirishika el cuerpo de 10 años....la weba jaajajaj
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Volvieron los beta... Los marcianitos del eroge clásico de mechas muv luv alternative

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Esto es para llorar, eñ mejor anime del mundo mundial se retrasa para aplicar la censura!!! Jajaja

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
El anime retrasado hasta el próximo año por censura chan del harem, debo decir que es uno de los con mejor construcción de argumento sólido que he visto hace tiempo, crear un mundo apocalíptico basado en un virus con el egoísmo como motor de recursos naturales (el mojo) y que la encargada de hacerlo follar sea parecida a el amor antes de congelarse, es básicamente una muy buena historia...

A veces las cochinadas tienen más y mejor historia que cosas "serías"... Ya estoy aburrido de la historia genérica, y personajes unidimensionales
 
Volver
Arriba