Off Topic☕ Anime, cosplay y waifus.

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.332
Valió la pena esperar la mocha entre kumo chan y Ariel, pero estos inválidos roban precioso tiempo


 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.538
imagenes-invasion-alturas-high-rise-invasion-2248401.jpg


Un anime con un pésimo guion pero con algo de fan service que lo compensa... Tenkū Shinpan, Invasión en las alturas, disponible en Netflix.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.332
imagenes-invasion-alturas-high-rise-invasion-2248401.jpg


Un anime con un pésimo guion pero con algo de fan service que lo compensa... Tenkū Shinpan, Invasión en las alturas, disponible en Netflix.
No perder el tiempo con un anime inconcluso por favor... Tampoco hay mucho fan service decente, creo que es tan malo como 7 seeds, y eso qu 7 seeds está completo jajaj
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
664
ayer empece a ver The Promised Neverland... me zampe 3 capitulos, que wea mas buena, el estilo de animacion no es para nada de lo que siempre veia, por eso no la habia visto antes, pero esta buenisima! me sorprendio
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Valió la pena esperar la mocha entre kumo chan y Ariel, pero estos inválidos roban precioso tiempo


Siono weon. "Me importa una reverenda corneta lo que le pase a estos wnes, pongan la Arañita" - El Anime.

Tuo más weno que la chucha. ya solo quedan 2 capitulos :c
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.332
ayer empece a ver The Promised Neverland... me zampe 3 capitulos, que wea mas buena, el estilo de animacion no es para nada de lo que siempre veia, por eso no la habia visto antes, pero esta buenisima! me sorprendio
No deberías haberla visto, te vas a enchuchar más que seguidor de fate con la adaptación de su eroge al comienzo, y tendrás que borrar de tu cabeza la segunda temporada... Así de mal
Tan mal que hicieron relleno del relleno y capitulo recopilatorio del relleno, y el autor los mando a la chuchq
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.538
No deberías haberla visto, te vas a enchuchar más que seguidor de fate con la adaptación de su eroge al comienzo, y tendrás que borrar de tu cabeza la segunda temporada... Así de mal
Tan mal que hicieron relleno del relleno y capitulo recopilatorio del relleno, y el autor los mando a la chuchq
yo me quede dormido al tercer capitulo de la primera y la abandone por ser tan aburrida y predecible... me imagino la segunda temporada, debe ser horriblemente fome.

PD: VOLVERÁ HUNTER X HUNTER.
 
Última edición:
Volver
Arriba