Off Topic☕ Anime, cosplay y waifus.

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Por eso no te leeré gato spoilero
Yo recién estoy bajando la peli anterior que jamás vi porque asumí que jamás saldría el final jajajs


Es evangelion, lo extraño es que no se hayaan retrasado otros 5 años más

Recordar que la última peli, debía salir un año después de la del 2012 siiii
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
Yo recién estoy bajando la peli anterior que jamás vi porque asumí que jamás saldría el final jajajs


Es evangelion, lo extraño es que no se hayaan retrasado otros 5 años más

Recordar que la última peli, debía salir un año después de la del 2012 siiii
ya está la saga completa en Amazon Prime, tengo panorama para medio sábado, las veré de corrido.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
No es spoiler, pero solo diré que hay una incongruencia en la animación pasmante a ratos, como que en algunas partes se les acabó el presupuesto y como que en otros tenían plata para filmar otro avatar

La película fácilmente podría haber durado una hora menos y las pajas mentales hubieran quedado igual
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
No hay caso, con 100-man, siempre que la Vero quedo más decepcionado de la humanidad, povre onvre
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
Me estoy viendo evangelion en la app de amazon para oculus (permítanme sacar pica) es la raja estar en el cine viendo evangelion con la quest 2
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
No es spoiler, pero solo diré que hay una incongruencia en la animación pasmante a ratos, como que en algunas partes se les acabó el presupuesto y como que en otros tenían plata para filmar otro avatar

La película fácilmente podría haber durado una hora menos y las pajas mentales hubieran quedado igual
Usaron animación clásica y pc, buena combinación considerando lo imposible de hacer algunas escenas con muchas unidades en movimiento. Es la menos pajera de todas las películas a mi gusto, lo mejor fue ella:

451.jpg
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Si? Recuerdo haber visto el primer cap y fue como ver 3 o 4 capitulos de la original ultra compactados en 1 solo.

No digo que este mal, solo que me abrumo esa wea ajajajaja
Si, también me fije en eso, avanza mas rápido que el anime original, pero se supone que el de Netflix es mas apegado al manga asi que el ritmo deberia ser acorde.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Si? Recuerdo haber visto el primer cap y fue como ver 3 o 4 capitulos de la original ultra compactados en 1 solo.

No digo que este mal, solo que me abrumo esa wea ajajajaja
Como buenos ancianos, siempre lo pasado fue mejor... Realmente lo malo del nuevo shamanking es que le falta la gracia de resurrección ?

 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Como buenos ancianos, siempre lo pasado fue mejor... Realmente lo malo del nuevo shamanking es que le falta la gracia de resurrección ?


Nah, mi comentario no estaba respaldado por la nostalgia.

Si no que es tan acelerado, que es como que no tiene sentido vs lo que hemos visto antes.

En el primer cap, el pendejito conoce al prota, el prota ya conocia al samurai y el mismo cap le pasan la espada qla del amigo al samurai....

Es una wea que ni siquiera explican "de donde salio, que chucha es un shaman, que mierda los espiritus, por que era amigo...", weas que en la antigua si explicaban con su capitulo loco... Pero claro, supongo que la verdad que no tienen mucha importancia todo eso xD, pero no se, recuerdo que en esos CAP se explica como funcionan los Shamanes, los niveles de "sincronizacion" entre los wnes y las formas de uso de las almas en "si mismos" vs "objetos" vs "Objetos directamente ligados al alma usada" y asi...

Ahi le voy a tazar nuevamente aer como va. Capas que ahora se explique todo de manera diferente, como paso con FMA Brotherhood.
 
Volver
Arriba