Off Topic☕ Anime, cosplay y waifus.

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Es una tortura, diseño de personajes muy básico, historia repetida. Ojala algún user de este foro que nos diga si se arregla la historia.
A ese tipo de series las descartó siempre, igual que las que tienen personajes con peinados muy extravagantes, es como mi alert de que la historia será mala
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
665
Vinland-Saga-Season-2-Visual.webp

alguien ve esta joya?
creo que tendre que leer el manga para no esperar tanto
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Vinland-Saga-Season-2-Visual.webp

alguien ve esta joya?
creo que tendre que leer el manga para no esperar tanto
Le pegué un tremendo nop porque la historia es muy buena pero el anime no lo terminara de animar porque aunque la s1 es buena, la S2 al parecer es insufrible así que va quedar en un infinito hiatus
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
¿Se pone bueno después del segundo capitulo?, no aguanté el horrible aburrimiento.

Yo también me aburrí de tokyo revengers, creo que duré hasta el tercer o cuarto capítulo, no recuerdo xD. La serie tiene muy buenas referencias, pero a mi me aburrió, al igual que re: zero me aburrió pasados unos 10 capítulos ... en gustos no hay nada escrito
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Yo también me aburrí de tokyo revengers, creo que duré hasta el tercer o cuarto capítulo, no recuerdo xD. La serie tiene muy buenas referencias, pero a mi me aburrió, al igual que re: zero me aburrió pasados unos 10 capítulos ... en gustos no hay nada escrito
Es que rezero es fome, nunca lo dudes, pero tiene Gore y una albina, y con eso tienes asegurado el público, la última temporada avanzo algo pero tuvieron 8 o 10 capítulos de puro diálogo, casi tan lento como log Horizon, aunque eso es otro level... Allí no pasa nada, absolutamente nada
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
Vinland-Saga-Season-2-Visual.webp

alguien ve esta joya?
creo que tendre que leer el manga para no esperar tanto
Yo la vi, le falto ecchi, pero seguiré viéndola.
Yo también me aburrí de tokyo revengers, creo que duré hasta el tercer o cuarto capítulo, no recuerdo xD. La serie tiene muy buenas referencias, pero a mi me aburrió, al igual que re: zero me aburrió pasados unos 10 capítulos ... en gustos no hay nada escrito
Cuando desapareció Rem, la serie murió para mi. Diálogos latosos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Siento que una parte de la fe en la humanidad muere en mi cada vez que veo, 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, ya no es sólo que te emparejen con idiotas, o que tengas sufrir la muerte, es que nada parece tener sentido porque eso que proteges nunca lo alcanzarás ni menos serás feliz

es muy emo
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Me puse a ver Link Click

Es chino, al principio fue raro, pero ahora voy en el cap 5 y está TERRIBLE WENA la historia :zippy
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Me puse a ver Link Click

Es chino, al principio fue raro, pero ahora voy en el cap 5 y está TERRIBLE WENA la historia :zippy
Solo tengo conciencia de que existe, es chino y nada más... No lo transmitieron mis páginas de monitos chinos, porque eso es realmente chino
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Casi terminando Vivy: Fluorite Eye’s Song muy wena

y empecé también how a realist hero rebuilt the kingdom
 
Volver
Arriba