Off Topic☕ Anime, cosplay y waifus.

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.393
aKXzR069_700w_0.jpg

@cristianhcd eres tu ?
yo no fumo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.393
Mi corazón está emocionado,
Empezó la tercera temporada de la vida diaria del rey inmortal, el donhua de mi corazón

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.393
Maldición, lo lograron de nuevo... Un anime de bricolaje entretenido, lindo y muy kawai ❤️
a57208202feb3cdc25755a767e4cf05add7e0cc3f9f6c9940efd4c491b6ff1de.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.393
que les ha parecido las series nuevas de la temporada?
Decepcionante el sierras, mucho hippie, para algo que no es malo, pero mehhh

El isekai de la espada por ahora es la joya que nadie vio venir, tiene lolis, pleitos, waifus, una loca psicópata tetona con lentes, buena historia y escalas de poder coherentes

La alquimista capitalista va ir a la cárcel por Yuri y narcotráfico si no deja de gastar tanto y ganar tan poco

La bruja y su esposa después de dos capítulos maravillosos está fome, pero es Gundam, así que es normal que todo sea fome hasta una pelea de mechas y consecuencias "secccsuales"

La falsa bakarina, una joya... Y almendra es el mejor secundario del mundo mundial
El romance fue inmediato y ahora solo tenemos gestos melosos y aventuras

El anime de las parejitas está muy cochinon, es como el hilo rojo pero con más carne xd

Hagslo usted mismo, maravilloso, la animación descuidada es un recurso cuando la plataa inviertes en los fondos y todo parece acuarela... El género de chicas haciendo cosas sigue vivo y el bricolaje increíblemente está entretenido

De las continuaciones,

La vida diaria del rey inmortal sigue con su ritmo de siempre

Boku no pico, saco a una coneja morena god, pero en general es igual de malo que siempre

Don iruma, no defrauda, comedia e historia bien construida

Mob está mehhh, pero es así hasta que avanza un poco, siempre preparan para ponerse chingon

Y el hoshi, uff, sigue igual de raro, entretenido y atrallente... Se supone que termina ahora porque los primeros capítulos fueron 35 del manga, y quedaban como 35 más para la segunda parte, así que por fin tendremos un anime completo para el check list
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Bueno bueno el final de Odd Taxi, da como para una nueva temporada con ese final inesperado.
1667482592935.jpeg

hace poco vi la pelicular de Dr. Stone, no me decepcionó, como manipulan el dinero está genial, junto con la aparición del nuevo personaje:

dr_stone_ryusui-121652325-large.jpg
 
Volver
Arriba