QHD Lenovo G27q-20 (280 k c/cupón)

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
777
Nombre del producto
QHD Lenovo G27q-20
Precio
280000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Estimados, revisando en solotodo hay un dato de un código para comprar el monitor por 280k.

Código: thanku


Según veo es buen precio, alguien tendrá alguna referencia?

Saludos
 

T-800

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.468
En solotodo hay varios con fuga de luz y pixel quemados

Por el precio está tentable pero creo que la otra opción sería un gigabyte (?)
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Yo lo tengo, a ese mismo precio estuvo en abril y mayo, es muy bueno, QHD, IPS, 165hz, el mío no tiene pixeles quemados ni nada, en cuanto a fugas de luz si lo miras con un fondo negro y en una pieza oscura, quizás levemente en mi caso podrías ver algo en la esquina superior izquierda, pero es imperceptible durante el uso, de hecho lo revisé por los comentarios, y en ningún caso es distinto a otros monitores ips. Ahora, quizás tuve suerte porque como digo este venía perfecto, pero se de otras personas que subían fotos del monitor y las fugas de luces eran muy notorias.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.313
En solotodo hay varios con fuga de luz y pixel quemados

Por el precio está tentable pero creo que la otra opción sería un gigabyte (?)
Tengo ambos, la diferencia es muchisima, el lenovo es a toda raja, los colores, los negros :zippyuy , ademas 2k, por el mismo precio me compre un gigabyte 1080p, al lado del lenovo parece CRT.

Compren con confianza, tienen que revisar el bleeding, en el mismo thread de solotodo hay wnes q tienen un bleeding asqueroso, el mio salio perfect.

El cupon lleva meses funcionando, el monitor te lo mandan por dhl, ademas tiene cuotas sin intereses para los q recien se.compraron el msi jajajaja.

Lo malo, esq no es curvo, cuando empece a ocupar monitores curvos encontre que era la.misma wea que una pantalla plana, pero no, es mucho mas comodo, me costo un poco acostumbrarme a la pantalla plana :zippy
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.278
Tal vez sea momento de renovar mi msi, se ve bien bueno, me pregunto si irá piola con una 5600xt a 1440
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
766
75hz, f como dicen los jovenes.

Otra cosa, el lenovo tiene gsync (soportado por nvidia) y freesync :zippy
Tiene the real Gsync? O el típico A sync?

Vi en las especificaciones y solo lei free sync, si tiene G sync nativo es una ganga
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
puta estoy que lo compro, pero leo comentarios en solotodo y es como jugar a la ruleta rusa. La mitad de la gente no tuvo problemas, y la otra mitad tiene dramas con fugas de luz, pixeles quemados o parpadeos medios raros.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.313
x0cdXq4.png
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.313
puta estoy que lo compro, pero leo comentarios en solotodo y es como jugar a la ruleta rusa. La mitad de la gente no tuvo problemas, y la otra mitad tiene dramas con fugas de luz, pixeles quemados o parpadeos medios raros.
si te sale mala la devuelves y te mandan otra, mi primo tambien compro y 0 atado
 
Volver
Arriba