Tarjetas de Crédito💳 Puntos infinitos

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
622
La recarga de mach valdrá como compra? para descontar la mantención por las 10 transacciones en el mes

Interesante pregunta, voy a probarlo este mes :unsure:
Usualmente me ofrezco a cargar la bip a la gente de la pega para que se ahorren las filas del metro y cargando de 5 lucas hago fácilmente las 10 transacciones, pero esta otra opción usando la Mach (o también Chek) también podría funcionar...
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.290
Yo le aplicaba antes con MercadoLibre donde los productos usados no pagaban comisión al vender más autocompra con otra cuenta usando CMR ( sirve cualquiera ), me hacía autoventas de 3 palos pa llegar al límite de 5k puntos x mes ( cmr al ser tienda externa ), ahora dan 5 ventas gratis x año creo así que podrían hacerla para cualquier tarjeta, el contra, es que demora unos días en transferirte la plata desde MercadoLibre.
A ver si entendí:

1) levanto una venta cualquiera de un producto usado en ML por 3MM con la cuenta1
2) entro con la cuenta2 y me compro la cuestión con una TC
3) ML me transfiere los 3MM al cabo de unos días

Y lo puedo hacer 5 veces al año. O sea que puedo birlarle 25mil puntos al sistema. Es así? O una venta de 3MM es too much y no deja?
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
A ver si entendí:

1) levanto una venta cualquiera de un producto usado en ML por 3MM con la cuenta1
2) entro con la cuenta2 y me compro la cuestión con una TC
3) ML me transfiere los 3MM al cabo de unos días

Y lo puedo hacer 5 veces al año. O sea que puedo birlarle 25mil puntos al sistema. Es así? O una venta de 3MM es too much y no deja?
Así mismo y el límite va por la tarjeta, ve las condiciones la última vez que leí la cmr eran 5000 puntos por compras en tiendas de terceros, también la probé en París con una compra de 3m pero me dieron una cagada de puntos creo que 2666
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
622
Así mismo y el límite va por la tarjeta, ve las condiciones la última vez que leí la cmr eran 5000 puntos por compras en tiendas de terceros, también la probé en París con una compra de 3m pero me dieron una cagada de puntos creo que 2666
La débito Falabella da 1 punto por cada $600 que compres en otros comercios. Y la CMR 1 punto por cada $300. Entonces si compras $3MM con la débito obtendrías 5 mil puntos y si lo haces con la CMR serían 10 mil puntos. Así lo veo yo.

Y si ML permite hacer 5 ventas libres de comisión al año, en teoría podrías juntar 50 mil puntos con esas 5 autocompras que te pagues con la CMR, con lo que accederías automáticamente a la Categoría Elite por lo que tendrías la cuenta corriente a costo $0 y un descto del 100% en la comisión mensual de la CMR ?

Como información adicional, el reglamento del programa de acumulación de puntos especifica que la débito tiene un tope mensual máximo de 15.000 puntos.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.290
La débito Falabella da 1 punto por cada $600 que compres en otros comercios. Y la CMR 1 punto por cada $300. Entonces si compras $3MM con la débito obtendrías 5 mil puntos y si lo haces con la CMR serían 10 mil puntos. Así lo veo yo.

Y si ML permite hacer 5 ventas libres de comisión al año, en teoría podrías juntar 50 mil puntos con esas 5 autocompras que te pagues con la CMR, con lo que accederías automáticamente a la Categoría Elite por lo que tendrías la cuenta corriente a costo $0 y un descto del 100% en la comisión mensual de la CMR ?

Como información adicional, el reglamento del programa de acumulación de puntos especifica que la débito tiene un tope mensual máximo de 15.000 puntos.
Me evitaste la búsqueda de las bases, gracias!! Voy a intentar hacerla

EDITO: igual las revisé, y me di cuenta de que no existe ese tope de 5mil puntos con la TC, sino que el tope mensual de acumulación está regido por el monto del cupo total. Es decir, si el cupo son 3MM, a 1 punto cada $300, son 10mil puntos. Prepagar la tarjeta para liberar cupo no amplía el límite.

Hay una cláusula que dice que si te pillan haciendo fraude, te quitan todos los puntos y te echan del programa, quizá conviene más hacer la venta con la cuenta de un cercano.
 
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
La débito Falabella da 1 punto por cada $600 que compres en otros comercios. Y la CMR 1 punto por cada $300. Entonces si compras $3MM con la débito obtendrías 5 mil puntos y si lo haces con la CMR serían 10 mil puntos. Así lo veo yo.

Y si ML permite hacer 5 ventas libres de comisión al año, en teoría podrías juntar 50 mil puntos con esas 5 autocompras que te pagues con la CMR, con lo que accederías automáticamente a la Categoría Elite por lo que tendrías la cuenta corriente a costo $0 y un descto del 100% en la comisión mensual de la CMR ?

Como información adicional, el reglamento del programa de acumulación de puntos especifica que la débito tiene un tope mensual máximo de 15.000 puntos.
y el cobro del iva y todo eso??? marcadolibre no lo pondria? y el SII no molestarían???
 
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
Si por algún motivo llega el SII a webiarte, solo estas abusando de una vulnerabilidad, no es motivo para que te acusen de lavado de dinero, no es nada ilegal lo que se hace.
creo que al loop de pagarse con su mismo dinero en mercado libre, puede pagar la tarjeta de CMR con una del BCI lider y esta a la vez con la del banco ripley (así sumamos los dos loop puestos en este tema), pues también acumula puntos en ripley entonces la idea sería así:

1) Poner X cosa usada en ML a 3 millones
2) Pagarla con la cmr visa con otra cuenta de ML
3) Te llega el dinero de ML y ya con eso, mientras hacemos el pago de la tarjeta CMR
4) Pagamos la tarjeta cmr con la bci lider (aquí queda deuda en la BCI lider)
5) Pagamos la tarjeta BCI lider con la tarjeta del banco ripley (acumularas punto dolar pues consideraran como compra en el super) y quedas con la deuda en la tarjeta del banco ripley
6) Vamos a Mercado Libre y los 3 millones que tenemos en la cuenta lo transferimos a MACH (o alguna otra tarjeta de debito , prepago, servipaq o presencial que permita pagar la deuda con el banco ripley)
7) Y estamos listos, esperamos otro mes y hacemos el super loop para ahorrar puntos en todos lados xD
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Pero la cmr no se puede pagar con otra de crédito
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.290
Pero la cmr no se puede pagar con otra de crédito
Estoy 99% segura que sí se puede, porque te tira a servipag a pagar (cobra una comisión), la pagué con el Scotiabank hoy, pero estúpidamente me distraje y use el débito en lugar de la TC ?‍♀️
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
En el caso de Scotiabank, la crédito no acomula pagando operaciones de servipag.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.084
creo que al loop de pagarse con su mismo dinero en mercado libre, puede pagar la tarjeta de CMR con una del BCI lider y esta a la vez con la del banco ripley (así sumamos los dos loop puestos en este tema), pues también acumula puntos en ripley entonces la idea sería así:

1) Poner X cosa usada en ML a 3 millones
2) Pagarla con la cmr visa con otra cuenta de ML
3) Te llega el dinero de ML y ya con eso, mientras hacemos el pago de la tarjeta CMR
4) Pagamos la tarjeta cmr con la bci lider (aquí queda deuda en la BCI lider)
5) Pagamos la tarjeta BCI lider con la tarjeta del banco ripley (acumularas punto dolar pues consideraran como compra en el super) y quedas con la deuda en la tarjeta del banco ripley
6) Vamos a Mercado Libre y los 3 millones que tenemos en la cuenta lo transferimos a MACH (o alguna otra tarjeta de debito , prepago, servipaq o presencial que permita pagar la deuda con el banco ripley)
7) Y estamos listos, esperamos otro mes y hacemos el super loop para ahorrar puntos en todos lados xD
1. ML terminara baneandote
4. CMR no se puede pagar con otra TC (ahora reviso que sirve sencillito, pero debe estar facturada la deuda para pagar, no pude validar)
5. Esa transaccion no acumula
6. Porque usar MACH? no acumula nada
7. El loop te funcionara, pero dudo que la puedas hacer mas de un par de veces, debes tener cuentas con antiguedad en ML
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
1. ML terminara baneandote
4. CMR no se puede pagar con otra TC (ahora reviso que sirve sencillito, pero debe estar facturada la deuda para pagar, no pude validar)
5. Esa transaccion no acumula
6. Porque usar MACH? no acumula nada
7. El loop te funcionara, pero dudo que la puedas hacer mas de un par de veces, debes tener cuentas con antiguedad en ML

ML no te banea, yo la hice su tiempo y aparte también la hice para "prestamos sin interés" a otras personas, me compraban a cuotas y yo les pasaba la plata por el monto total.

Piensa en la cantidad de transacciones que tienen y los procesos automatizados, para un sistema es normal que alguien compre algo de 10.000 o de 3m varias veces al año y está todo dentro del funcionamiento legal, comprar y vender.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
totalmente de acuerdo, pero la paja es que te metan en sus listas negras y tener que respaldar todo D:

solo te podrian webear si pagas con efectivo, si traspasas plata de cuentas debito o credito no, ya que eso ya esta verificado.


En la pega nosotros tenemos que hacerlos firmar un documento de la procedencia de fondos cuando superan los 5 millones en efectivo para no hacernos responsable del origen del dinero
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
solo te podrian webear si pagas con efectivo, si traspasas plata de cuentas debito o credito no, ya que eso ya esta verificado.


En la pega nosotros tenemos que hacerlos firmar un documento de la procedencia de fondos cuando superan los 5 millones en efectivo para no hacernos responsable del origen del dinero
buen dato!
 
Volver
Arriba