Tarjetas de Crédito💳 Puntos infinitos

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Estimados, les quiero contar algo que me dijeron en una conversación de whatsapp. Me gustaría que alguien lo pueda validar ya que yo no soy cliente de este banco.

El truco consiste en pagar la tarjeta lider bci con la tarjeta del banco de chile, de esta forma las tarjetas del bchile van a pensar que se esta haciendo una compra de supermercado. Luego el mismo ejercicio con la tarjeta del lider bci pagar la tarjeta del bchile.

Al parecer si puede ejecutar esta tarea de forma indefinida. Me cuentan que opinan.

Este es el link de pago de tarjetas para el bchile
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.327
Estimados, les quiero contar algo que me dijeron en una conversación de whatsapp. Me gustaría que alguien lo pueda validar ya que yo no soy cliente de este banco.

El truco consiste en pagar la tarjeta lider bci con la tarjeta del banco de chile, de esta forma las tarjetas del bchile van a pensar que se esta haciendo una compra de supermercado. Luego el mismo ejercicio con la tarjeta del lider bci pagar la tarjeta del bchile.

Al parecer si puede ejecutar esta tarea de forma indefinida. Me cuentan que opinan.

Este es el link de pago de tarjetas para el bchile

Recuerdo que banco de chile eliminó el pago con tarjeta de crédito hace harto tiempo
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
La del Líder se puede pagar con cualquier tarjeta, la de Ripley igual. El problema es que la del Líder solo se puede hacer una vez al mes...
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
Estimados, les quiero contar algo que me dijeron en una conversación de whatsapp. Me gustaría que alguien lo pueda validar ya que yo no soy cliente de este banco.

El truco consiste en pagar la tarjeta lider bci con la tarjeta del banco de chile, de esta forma las tarjetas del bchile van a pensar que se esta haciendo una compra de supermercado. Luego el mismo ejercicio con la tarjeta del lider bci pagar la tarjeta del bchile.

Al parecer si puede ejecutar esta tarea de forma indefinida. Me cuentan que opinan.

Este es el link de pago de tarjetas para el bchile

Chuatas, interesante...

Lo analizaré en un tiempo más.. tengo tarjeta en ambos... pero tengo pago automatico de la tarjeta con la cuenta corriente..

Está interesante la idea

@patomaletero en el post original, el amigo puso link a banco de Chile, da la impresión que eso actualmente funciona... vi el link y parece fucionar... (no pude llegar a pasos finales porque yo tengo pago automatico asi que no puedo tratar de pagar)....

Asi que quizas funciona...

Saludos
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.000
No funka.. dice al final de todo .. pago rechazado... lo mismo que sucedió con el Chile.
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
La TC del banco Chile ya no se puede pagar con otra TC. Puedes intentar con la opción débito y cuando te redirecciona a webpay, ahí eliges crédito, pero todas las veces rechaza el pago. Yo antes hacía esa jugada con Ripley, TC del Chile y Falabella, la hacía de oro, pero murió la flor.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.000
La TC del banco Chile ya no se puede pagar con otra TC. Puedes intentar con la opción débito y cuando te redirecciona a webpay, ahí eliges crédito, pero todas las veces rechaza el pago. Yo antes hacía esa jugada con Ripley, TC del Chile y Falabella, la hacía de oro, pero murió la flor.
Esa flor era hermosa...
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Mi fuente se retracto y dio otro dato.

<loop>
MACH: la usas con la tarjeta lider sacando las lucas
LIDER: la pagas con una TC del BCH
BCH: la pagas con MACH
</loop>

favor sus comentarios
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
103
Mi fuente se retracto y dio otro dato.

<loop>
MACH: la usas con la tarjeta lider sacando las lucas
LIDER: la pagas con una TC del BCH
BCH: la pagas con MACH
</loop>

favor sus comentarios
pero entonces el lider deja de percibir puntos? porque como al sacar dinero de la lider y pasarla a la mach no da "puntos" o no?. En ese caso solo serian puntos para la del banco de chile
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
pero entonces el lider deja de percibir puntos? porque como al sacar dinero de la lider y pasarla a la mach no da "puntos" o no?. En ese caso solo serian puntos para la del banco de chile
la magia esta en acumular con la del bchile el loop infinito, la del lider no va acumular, esa la tenemos que sacrificar.
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Yo le aplicaba antes con MercadoLibre donde los productos usados no pagaban comisión al vender más autocompra con otra cuenta usando CMR ( sirve cualquiera ), me hacía autoventas de 3 palos pa llegar al límite de 5k puntos x mes ( cmr al ser tienda externa ), ahora dan 5 ventas gratis x año creo así que podrían hacerla para cualquier tarjeta, el contra, es que demora unos días en transferirte la plata desde MercadoLibre.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
70
Yo le aplicaba antes con MercadoLibre donde los productos usados no pagaban comisión al vender más autocompra con otra cuenta usando CMR ( sirve cualquiera ), me hacía autoventas de 3 palos pa llegar al límite de 5k puntos x mes ( cmr al ser tienda externa ), ahora dan 5 ventas gratis x año creo así que podrían hacerla para cualquier tarjeta, el contra, es que demora unos días en transferirte la plata desde MercadoLibre.
Cual es ese limite de 5k puntos x mes? No sabía de eso
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Mi fuente se retracto y dio otro dato.

<loop>
MACH: la usas con la tarjeta lider sacando las lucas
LIDER: la pagas con una TC del BCH
BCH: la pagas con MACH
</loop>

favor sus comentarios
Entiendo que estaríamos limitados a sólo poder usar 1 millón, ya que Mach no deja cargar más que eso al mes.
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
igual hay que tener ojo con estos loops - porque le mandan la info al SII, y si ven tu consumo es brutalmente más alto que tus ingresos pueden pensar que no estás declarando ciertos ingresos o estás lavando dinero

es un caso un poco extremo, pero es probable, porque el SII es de esas instituciones que funcionan "bien" e invierten harto en sistemas para cuadrar ingresos/egresos de personas naturales y empresas
 
Última edición:

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
igual hay que tener ojo con estos loops - porque le mandan la info al SII, y si ven tu consumo es brutalmente más alto que tus ingresos pueden pensar que no estás declarando ciertos ingresos o estás lavando dinero

es un caso un poco extremo, pero es probable, porque el SII es de esas instituciones que funcionan "bien" e invierten harto en sistemas para cuadrar ingresos/egresos de personas naturales y empresas
Si por algún motivo llega el SII a webiarte, solo estas abusando de una vulnerabilidad, no es motivo para que te acusen de lavado de dinero, no es nada ilegal lo que se hace.
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
Si por algún motivo llega el SII a webiarte, solo estas abusando de una vulnerabilidad, no es motivo para que te acusen de lavado de dinero, no es nada ilegal lo que se hace.
totalmente de acuerdo, pero la paja es que te metan en sus listas negras y tener que respaldar todo D:
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
615
con la CMR se usaba harto la pagina de unicopago, pero ahora limitaron los pagos solo a rut empresas. ahi murio...
 
Volver
Arriba