Pulir rayas leves en el auto

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.405
Cumpas,
Raspé levemente el auto al salir de un estacionamiento, qué producto me recomiendan para pulir la zona?
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.758
doncoyote' pid='91838' dateline='1611248770 dijo:
Cumpas,
Raspé levemente el auto al salir de un estacionamiento, qué producto me recomiendan para pulir la zona?
Cualquier pasta de pulir te sirve
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.655
doncoyote' pid='91918' dateline='1611272938 dijo:
Ya, está bien, pero alguna que recomienden.
Es la idea.
Escuche buenos comentarios de Meguiars y 3M Imperial Glaze, pero depende del tipo de rayón. Que pulidora recomiendan?.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
QKS' pid='91925' dateline='1611275905 dijo:
Escuche buenos comentarios de Meguiars y 3M Imperial Glaze, pero depende del tipo de rayón. Que pulidora recomiendan?.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Imperial glaze no es pulimento. Como supongo q es para la salvada y a mano, cualquier pulimento de sodimac puede ayudar. Glaze es para despues de pulir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.265
Won compra la 3m que dice Pasta de Pulir en cualquier easy o homecenter, es increible, se supone que un corte grueso pero esta oka para el 99.99 de los qls.
Luego de eso evaluar y compras las de corte fino meguiars según tu nivel de exigencia. pero ya con la anterior estarías.
Saludos,
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Yo tengo las dos meguiars pero como dice el de arriba...comprate la 3M que venden en todos lados y si necesitas comprate la negra meguiars que sale un auto con el capot rojo para darle el tach para que quede del corte fino ziii
 
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
14
Won compra la 3m que dice Pasta de Pulir en cualquier easy o homecenter, es increible, se supone que un corte grueso pero esta oka para el 99.99 de los qls.
Luego de eso evaluar y compras las de corte fino meguiars según tu nivel de exigencia. pero ya con la anterior estarías.
Saludos,
tambien tengo muchos rayones en el auto por culpa de la vecina... esto lo puedo hacer a mano? o necesito una pulidora?
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Meguiars es bien buena, lo importante tener el auto a la sombra y pulir con paciencia con un paño de microfibra, y luego retirar el exceso, bajo mi experiencia, si las rayas las puedes sentir con el dedo, onda tienen profundidad, estas mas cagado.
En Ebay hay vendedores que te venden la misma pintura del auto en frasquitos chicos
 
Volver
Arriba