OFICIAL ¡Pronto comenzará el modo Cyber Monday! ? Revisa y comenta acá ????

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
La EMA ha aprobado hasta ahora 4 vacunas para su uso en la UE:

  • Comirnaty (Pfizer-BioNtech)
  • Moderna
  • Vaxzevria (AstraZeneca)
  • Janssen (Johnson & Johnson)
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
como en todos los cyber mondays y similares, no participaré.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Valdrá la pena sacar la tarjeta del banco estado jetsmart?

Lo otro amige, recuerde que si le pusieron sinovac está baneado en la mayoría de países de la Unión europea

Entiendo que no te dan la pasada en algunos países, como Francia e Italia, pero que para otros países no tienes problemas.

Por otro lado en algunos países que no reconocen la sinovac, te piden un simple pcr negativos dentro de los últimos días, entonces tampoco es tan terrible.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
Entiendo que no te dan la pasada en algunos países, como Francia e Italia, pero que para otros países no tienes problemas.

Por otro lado en algunos países que no reconocen la sinovac, te piden un simple pcr negativos dentro de los últimos días, entonces tampoco es tan terrible.
Pero cuestan 100 euros ?
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Pero cuestan 100 euros ?
También creo que si te dio y te recuperaste sirve jaja.
Igual si salgo solo iría a lugares donde permitan ingresar sin problemas, hay muchos destinos, no tiene sentido ir a alguno que pongan trabas, a esos vas dsps.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
También creo que si te dio y te recuperaste sirve jaja.
Igual si salgo solo iría a lugares donde permitan ingresar sin problemas, hay muchos destinos, no tiene sentido ir a alguno que pongan trabas, a esos vas dsps.
:troll si vienes a chile tienes que hacer cuarentena si o si :troll
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
la hice en mi domicilio en agosto, 10 días si...ahora se reducirá a 5!
Si y no, depende de si trae vacunas o no... Ya están agarrando a chuchadas al ministerio por tirar una norma tan laxa sin un monito de apoyo claro y concreto, lo único importante es sacar los papeles que se puedan y vacunarse, porque todo va a costar
 
Volver
Arriba