OFICIAL ¡Pronto comenzará el modo Cyber Monday! ? Revisa y comenta acá ????

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
aunque en los Cyber anteriores no pille nada xD Si sale una silla de bebe para auto soy feliz!
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
621
un aire acondicionado ojala portátil... el verano se viene ON FIRE y aun con teletrabajo!
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Espero que salga una lavadora o un aire acondicionado portatil a buen precio
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.882
Y Ud. Aún cree que habrán ofertas en otro cyberfail? :yao Ya vienen los precios inflados con antelación
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Yo nunca he comprado en cyberdays, se lo dejo a los ingenuos.
Entonces nunca compraste el led de 47" en 100 lucas, o la lavadora secadora Samsung de 10kg a 130 lucas, o las consolas a 100 lucas, los helados a 400 pesos (o algo así), etc etc.

Todo el historial de odum notables de estos tiempos.

El año pasado estuvo muy penca. Ojalá tiren algo bueno este año.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
46
Recuerdo haberme comprado la switch v2 en el Laider (o en el Sodimac? no recuerdo bien) en 220k en un ciber de hace como 3 años, vendi la wea... ese mismo mes, hasta el dia de hoy me arrepiento.
Ahora tengo ganas de comprarme la switch, la tenia en el carro y con el cupon de lenovo-15 en linio me quedo como en 280k, la estuve pensando un rato y el cupon murio jajaja
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Recuerdo haberme comprado la switch v2 en el Laider (o en el Sodimac? no recuerdo bien) en 220k en un ciber de hace como 3 años, vendi la wea... ese mismo mes, hasta el dia de hoy me arrepiento.
Ahora tengo ganas de comprarme la switch, la tenia en el carro y con el cupon de lenovo-15 en linio me quedo como en 280k, la estuve pensando un rato y el cupon murio jajaja
A precio Odum?
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
una prima latte o unas tillas new balance pa' volver a salir a correr.

El cyberqueti pasado lo encontré bastante decente, pero estaban las vacas flacaas
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Espero que no sea un fail, lo único que necesito es un sofa... y con que esté a unas 150lks de descuento me conformo...
 
Volver
Arriba