Producto para pegar bandejas refrigerador

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.699
Holas, saben el nombre del pegamento que se usa para pegar las bandejas de acrílico que van en el congelador del refrigerador? Alguna vez me lo dijo un técnico que vino pero olvide el nombre del pegamento.

Agradezco el dato!
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Si quieres algo más tradicional, puede ser con cianoacrilato
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Solo metiendome en el tema...

¿Hay algun lugar que vendan esas bandejas? En mi refri se rompió la que es de frutas y verduras y no logro encontrar repuesto (en vez de repararlo).
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Solo metiendome en el tema...

¿Hay algun lugar que vendan esas bandejas? En mi refri se rompió la que es de frutas y verduras y no logro encontrar repuesto (en vez de repararlo).

En el ST oficial, si no ir a Tenderini con la muestra
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
y aguanta las temperaturas del congelador? -10 o no sé cuánto será...

Este que es el que vendemos en mi pega, aguanta de -55ºC a 80ºC.
Eso si, con el tema de los quiebres de stock, no nos queda stock de casi nada.
El cianoacrilato lo que hace es derretir las dos superficies, y fusiona los materiales.
 
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1
no vayan a tenderini ya que es super caro, recomiendo matucana con andes o medina refrigeracion
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.699

Este que es el que vendemos en mi pega, aguanta de -55ºC a 80ºC.
Eso si, con el tema de los quiebres de stock, no nos queda stock de casi nada.
El cianoacrilato lo que hace es derretir las dos superficies, y fusiona los materiales.
Buenísimo, voy a comprar, la bandeja está quebrada en una parte chica, gracias por el dato.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.164
no vayan a tenderini ya que es super caro, recomiendo matucana con andes o medina refrigeracion
exacto es muy caro, por piezas minúsculas mínimo 10 lucas , una vez fui a buscar repuestos para una juguera y viendo me salia más barato comprar una juguera nueva.
 
Volver
Arriba