ODUM Reseñas Producto CyberMonday: Router Huawei AX3 Quad Core

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
20211005_154653.jpg


20211005_154535.jpg


20211005_154431.jpg


Lo compré el domingo en la noche y llegó hoy martes, 2 días tardó solamente.

Bien por Huawei, rápidos!

Todo por 39.990 pesitos.

Ahora tengo WiFi 6 ???
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
20211005_154653.jpg


20211005_154535.jpg


20211005_154431.jpg


Lo compré el domingo en la noche y llegó hoy martes, 2 días tardó solamente.

Bien por Huawei, rápidos!

Todo por 39.990 pesitos.

Ahora tengo WiFi 6 ???

Y qué proveedor tienes?.. ya tenías otro router adicional al tuyo y por lo tanto modo bridge?.. y ese router adicional lo reemplazaste por este?

O ahora viene todo ese proceso?... (o piensas agregar este router a la red actual y dejar activo también el del proveedor?

Gracias!
Saludos
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Y qué proveedor tienes?.. ya tenías otro router adicional al tuyo y por lo tanto modo bridge?.. y ese router adicional lo reemplazaste por este?

O ahora viene todo ese proceso?... (o piensas agregar este router a la red actual y dejar activo también el del proveedor?

Gracias!
Saludos
Tengo movistar fibra. Tenía el mítico Asus RT-AC68R. La diferencia es que el otro a pesar de ser más robusto para su época y tener USB, con el tiempo dejó de tener esas funcionalidades extras que tenía: no podía configurar el compartir por USB, o hacer un ftp, o dejar como media server. Tenía uno u otro drama.

Lo que tengo es router de movistar con wifi apagado -> router Huawei.

El huawei hizo todo solo, no tuve que hacer ninguna configuración más que poner el nombre de la red y la clave.

Ingresé la misma red y wifi, para no tener que cambiar de red los dispositivos como la aspiradora robot o enchufes wifi (es un webeo). Pero tomó de forma mágica la configuración, creó una subred y transmitió la conexión.

De señal ningún problema en el depto.

Velocidad excelente. Tengo contratado 300/300 de fibra y da algo de 380/450.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
306
es cierto lo del Ac68u, con los años el usb dejó de funcionar e incluso dejandolo como nodo en aimesh se ha pegado un par de veces.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
que tal andan las velocidades a medida que te alejas del router y a traves de muros?

me gusta el diseño, lo encuentro sobrio, felicidades por la compra
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
380
que tal el mesh ? alguien lo ha probado ? se necesitan dos de estos ax3?
estuve a punto de comprarlo pero de mono no mas porque tengo los mesh tplink m5 que me entrego gtd y funcionan la raja
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
20211005_154653.jpg


20211005_154535.jpg


20211005_154431.jpg


Lo compré el domingo en la noche y llegó hoy martes, 2 días tardó solamente.

Bien por Huawei, rápidos!

Todo por 39.990 pesitos.

Ahora tengo WiFi 6 ???
Perdona la ignorancia, éste sirve como extensor o repetidor? Tengo Movistar fibra y estoy pagando mensual por un repetidor. Mi casa es grande, con muros gruesos y la señal no llega bien a todos lados.?


EDITO: Acabo de comprarlo en Claro -espíritu odum, a ver si me sirve, ja! Está al mismo precio, aunque se agrega $2.990 por el envío.
 
Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Y que tal las funcionalidades y configuracion?

El ASUS me gusta más que las funcionalidades, que para abrir puertos y servers virtuales era re facil.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
que tal el mesh ? alguien lo ha probado ? se necesitan dos de estos ax3?
estuve a punto de comprarlo pero de mono no mas porque tengo los mesh tplink m5 que me entrego gtd y funcionan la raja
Pues no los cambies, no tendrás ninguna mejoría. Para los ya tienen este router sólo, y quieren ampliar la cobertura, si, totalmente recomendado. Haces una red mesh, y es muy fácil configurarlo en ese modo.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
133
Hola banda hoy me llegó este router comprado el miércoles. Como tengo fibra óptica Movistar oculte la señal de las redes WiFi 2.4 y 5 GHz del Movistar en la configuración básica. Y conecte directo al puerto wan y funcionó. No note grandes cambios en velocidad, pero si en cobertura.
Alguien hizo algún paso distinto cuando pasaron del router Movistar al Huawei?
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
113
Hola banda hoy me llegó este router comprado el miércoles. Como tengo fibra óptica Movistar oculte la señal de las redes WiFi 2.4 y 5 GHz del Movistar en la configuración básica. Y conecte directo al puerto wan y funcionó. No note grandes cambios en velocidad, pero si en cobertura.
Alguien hizo algún paso distinto cuando pasaron del router Movistar al Huawei?
Puse el router movistar en modo bridge, hay una guia en capa9 y en este foro, tomé partes de ambas para lograr el proceso.
Hay un método mas facil en el que el router de movistar hace "passthrough" al router huawei sin perder las funciones del router movistar. Lo cual puede hacerlo mas facil para arriesgarte a joder el teléfono o iptv
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
133
Gracias compa por tu respuesta, al final ocupe la guía de capa y deje el router en modo brigde. Eso sí antes hice un backups de la configuracion del router.
 
Última edición:

regejony

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
222
Puse el router movistar en modo bridge, hay una guia en capa9 y en este foro, tomé partes de ambas para lograr el proceso.
Hay un método mas facil en el que el router de movistar hace "passthrough" al router huawei sin perder las funciones del router movistar. Lo cual puede hacerlo mas facil para arriesgarte a joder el teléfono o iptv
eso a mi me funcionó pero a la semana lo vuelven activar, es una real lata, por que se te cae el Internet...
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
A alguien le ha dado problemas últimamente?

No se qué le pasó hoy, pero se corta a cada rato, tanto la conexión wifi como con cable, tuve que conectar el Note de la pega directo al router de VTR (que está en Bridge) y este no se me ha caído, asique es wea del router.
Lo restablecí de fábrica incluso y lo mismo...

Lo más raro es que no me botaba las reuniones por google meet.
Estoy con otro note conectado a este router haciendo Ping eterno y cuando se cae, me da ping, sin embargo, al lado dice "Destination Host Unreachable"

Se aceptan sugerencias ..
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
A alguien le ha dado problemas últimamente?

No se qué le pasó hoy, pero se corta a cada rato, tanto la conexión wifi como con cable, tuve que conectar el Note de la pega directo al router de VTR (que está en Bridge) y este no se me ha caído, asique es wea del router.
Lo restablecí de fábrica incluso y lo mismo...

Lo más raro es que no me botaba las reuniones por google meet.
Estoy con otro note conectado a este router haciendo Ping eterno y cuando se cae, me da ping, sin embargo, al lado dice "Destination Host Unreachable"

Se aceptan sugerencias ..

Aplicaste alguna configuración al Ax3 o solo instalaste el router por defecto?

La configuracion por pppoe o dhcp, quizás pueden estar generando alguna inconsistencia.

Prueba también cambiando el cable y como última instancia su reseteo de fabrica.
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Aplicaste alguna configuración al Ax3 o solo instalaste el router por defecto?

La configuracion por pppoe o dhcp, quizás pueden estar generando alguna inconsistencia.

Prueba también cambiando el cable y como última instancia su reseteo de fabrica.
Lo configuré por defecto, no le he hecho nada ... Ayer lo resetié de fábrica y pasa igual....
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
133
Tengo el mismo router comprado en el último Odum hasta hoy funciona bien con Movistar configurado como pppoe, y el router Movistar en bridge.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Lo configuré por defecto, no le he hecho nada ... Ayer lo resetié de fábrica y pasa igual....

Prueba con otro cable de red, puede que este defectuoso.

Hasta el momento la última actualización que recibió el equipo es de agosto (10.0.5.33) también podrías confirmar si esta instalada.
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Prueba con otro cable de red, puede que este defectuoso.

Hasta el momento la última actualización que recibió el equipo es de agosto (10.0.5.33) también podrías confirmar si esta instalada.
No hay caso, sigue igual...

Tengo la versión 10.0.5.24 (C506) y según lo que aparece, es del 16 de septiembre de este año.
Y tampoco
 
Volver
Arriba