Automóvil Problema Seguro Liberty

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.671
Akito' pid='62668' dateline='1596807098 dijo:
Lucianin' pid='62665' dateline='1596805602 dijo:
david4082' pid='62661' dateline='1596803126 dijo:
Cabros, gracias por sus respuesta. Efectivamente me fui a reclamar al liquidador con el informe de Derco, y magicamente me aceptaron la perdida total. Asi que super feliz, pero si no webiaba a la marca con reclamos, nunca hubieran hecho este otro informe y el liquidador nunca hubiera visto que el taller dejaba de lado el trabajo del descuadre.
Asi que Gracias a todos y les voy contando como va lo de la perdida total
Excelente.
La lección es que nunca te quedes con el presupuesto del taller del seguro, porque está hecho para disminuir los daños y que no pase por pérdida total.
Lo bueno es que deberían darte un auto nuevo.
Es tan asi Luci??
Yo tenia entendido que te pasan en plata un porcentaje del valor comercial del auto y nada mas.
Me alegro que el tema va tomando buen color para el OP
Depende del seguro, en este caso aplicaba cambio por un 0 KM.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Akito' pid='62668' dateline='1596807098 dijo:
Lucianin' pid='62665' dateline='1596805602 dijo:
david4082' pid='62661' dateline='1596803126 dijo:
Cabros, gracias por sus respuesta. Efectivamente me fui a reclamar al liquidador con el informe de Derco, y magicamente me aceptaron la perdida total. Asi que super feliz, pero si no webiaba a la marca con reclamos, nunca hubieran hecho este otro informe y el liquidador nunca hubiera visto que el taller dejaba de lado el trabajo del descuadre.
Asi que Gracias a todos y les voy contando como va lo de la perdida total
Excelente.
La lección es que nunca te quedes con el presupuesto del taller del seguro, porque está hecho para disminuir los daños y que no pase por pérdida total.
Lo bueno es que deberían darte un auto nuevo.
Es tan asi Luci??
Yo tenia entendido que te pasan en plata un porcentaje del valor comercial del auto y nada mas.
Me alegro que el tema va tomando buen color para el OP
Es auto nuevo. Si tiene menos de 1 o 2 años, dependiendo de la póliza, te deben entregar uno nuevito.
 
Volver
Arriba