Reclamo ⚖️ Problema con reclamo a lider.cl mediante sernac

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
tú:



si así fuera nadie haría demanda alguna contra una empresa por infracciones a la ley del consumidor, lo mas probable es que te hayan pasado un gol.
Me refería a que lider no va a gastar en tiempo ni abogados, por no presentarse. Nunca dije que nosotros tenemos que ir con abogado.... Si lo entendiste así lo aclaro.

Usted busca el conflicto y entiende lo que quiere cuando lee.
 
Última edición:

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Entonces aprende a escribir, la frase decía "así no van a gastar en abogados ni tiempo como nosotros" y debía decir "así no van a gastar en abogados, ni nosotros gastaremos tiempo". Si escribes mal la culpa es tuya y de nadie mas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Entonces aprende a escribir, la frase decía "así no van a gastar en abogados ni tiempo como nosotros" y debía decir "así no van a gastar en abogados, ni nosotros gastaremos tiempo". Si escribes mal la culpa es tuya y de nadie mas.
Quizas es poco claro. Pero usted interpretó eso como algo para generar conflicto, donde no hay. Siga peleando solo. Saludos.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
¿Qué gano yo "creando conflicto"? nada, lo que me interesa es que quienes lean este hilo sepan que no se necesita abogado para defender sus derechos contra una empresa que viola la ley del consumidor, tu mensaje inducía al error y yo sólo lo aclaré.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
¿Qué gano yo "creando conflicto"? nada, lo que me interesa es que quienes lean este hilo sepan que no se necesita abogado para defender sus derechos contra una empresa que viola la ley del consumidor, tu mensaje inducía al error y yo sólo lo aclaré.
Usted crea conflicto en cada tema en que comenta.

Como muestra un botón. En su experiencia puede haber tenido costo cero en su trámite en el JPL, pero no significa que sea igual para todos. Quizas ahora algunos juzgados hagan las notificaciones por correo electrónico, pero otros no lo hacen o cobran por eso u otros gastos. En el mismo correo que envía Sernac dice que se puede tener un costo entre 0-60mil pesos. No necesariamente por la notificación. Si no has leído esto nunca reclamas a Sernac...

CKSKvXA.jpeg


Y no me pasaron un gol. París devolvió ls 20 lucas que me costó notificarlos en esa época. Fué antes del 2020 cuando salió la ley de las notificaciones elecrtrónicas.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Mientras no infrinja las reglas del foro puedo escribir lo que quiera, lástima por tí si crees que "creo conflicto".
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
puta ahora tengo un atado con lider, compre pal cyberday en la app lider, cosas de supermercado, al momento de pagar me dio error la app y igual me hizo el cobro. Reclame en lider y me dijeron que el emisor de la tarjeta me tiene que devolver las lucas por que ellos no ven ninguna compra a mi nombre en el sistema, reclame al emisor de la tarjeta que es liderbci y me dicen que por ese tipo de errores lider.cl me deberia dar una nota de credito, al final nadie me quiere responder y son como 60 lucas, ahora puse reclamo a sernac para ver si logro que me devuelvan las lucas que ya me cobraron en la tarjeta de credito
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Bueno. Actualizo:

Como no me pescaron por sernac, me armé un alista de correos con todos los gerentes que aparecen en la página de walmart Chile. Al minuto me llamaron ofreciendo anular + 25% de compensación. Como no podía hablar mucho por temas de salud acepté no más, no tengo tiempo de andar webeando más tampoco.

No sé si sea viable dejar la lista de correos de forma pública, para evitar que los wnes cambien sus correos. Así que el que quiera mande MP y se lo envío cuando pueda.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
puta ahora tengo un atado con lider, compre pal cyberday en la app lider, cosas de supermercado, al momento de pagar me dio error la app y igual me hizo el cobro. Reclame en lider y me dijeron que el emisor de la tarjeta me tiene que devolver las lucas por que ellos no ven ninguna compra a mi nombre en el sistema, reclame al emisor de la tarjeta que es liderbci y me dicen que por ese tipo de errores lider.cl me deberia dar una nota de credito, al final nadie me quiere responder y son como 60 lucas, ahora puse reclamo a sernac para ver si logro que me devuelvan las lucas que ya me cobraron en la tarjeta de credito
Amigo, lo mas fácil cuando son tarjetas de crédito es hacer reclamo en CMF. Si líder te dice que no generaron la venta entonces liderbci lo tiene que solucionar. Hazlo ahora porque se demoran como 20 días hábiles en responder.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Bueno. Actualizo:

Como no me pescaron por sernac, me armé un alista de correos con todos los gerentes que aparecen en la página de walmart Chile. Al minuto me llamaron ofreciendo anular + 25% de compensación. Como no podía hablar mucho por temas de salud acepté no más, no tengo tiempo de andar webeando más tampoco.

No sé si sea viable dejar la lista de correos de forma pública, para evitar que los wnes cambien sus correos. Así que el que quiera mande MP y se lo envío cuando pueda.
Te envié :,)
 
Volver
Arriba