Problema con Qled samsung Smart tv 65

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
Alguien ha tenido experiencia de servicio técnico samsung Smart tv o Qled de 65.
Empezó ayer con problemas, se enciende sólo y se apaga en 5 segundo sólo. Y así sucesivamente, no se puede hacer nada, muestra el logo y algo más, y luego se apaga.
Duró apena 1 año.... Tendrá arreglo? O alguien sabe que puede ser?
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
449
Probaste desenchufando un rato y luego encendido?
Tengo un modelo Samsung qled y de repente ha presentado problemas para encender, pero lo desenchufo un rato y vuelve a la normalidad
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
785
me paso lo mismo con una led de 55. el problema son unos conectores que se ensucian en la placa. los limpie con W pero el arreglo duro unos meses y cago denuevo. estas teles de ahora parece q son desechables...
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
firecracker' pid='69285' dateline='1599421722 dijo:
Probaste desenchufando un rato y luego encendido?
Tengo un modelo Samsung qled y de repente ha presentado problemas para encender, pero lo desenchufo un rato y vuelve a la normalidad
Ya probé eso, full desconectado sin nada 10 min y vuelve todo igual, sigue el problema
Aramk' pid='69301' dateline='1599424604 dijo:
me paso lo mismo con una led de 55. el problema son unos conectores que se ensucian en la placa. los limpie con W pero el arreglo duro unos meses y cago denuevo. estas teles de ahora parece q son desechables...
Lo que leí es que achurrasca los conectores y muere algo...
Luciano' pid='69304' dateline='1599425078 dijo:
Tienes garantía aún??
1 año supongo, comprado agosto 19
tglaria' pid='69305' dateline='1599425218 dijo:
Mañana llamaré a samsung que onda.
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
No se en específico ese modelo, pero me paso lo mismo con un lg mas antiguo, y era la fuente de poder.
Me salió 40 lucas cambiarla, en san diego, galería sur.
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
xtalker' pid='69398' dateline='1599452371 dijo:
No se en específico ese modelo, pero me paso lo mismo con un lg mas antiguo, y era la fuente de poder.
Me salió 40 lucas cambiarla, en san diego, galería sur.
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
Cómo descubriste que era la fuente de poder?
Llevaste el televisor a San Diego?
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
mazzter' pid='69407' dateline='1599455869 dijo:
Cómo descubriste que era la fuente de poder?
Llevaste el televisor a San Diego?
Ya no recuerdo bien como lo descubrí, si fue porque medí las salidas o fue porque vi en youtube el problema. Pero en san diego me vendieron la tarjeta entera de una fuente de poder, llevando la mía como muestra, y se arreglo.
Eso sí, lo cuento fácil porque primero me vendieron una fuente de poder que estaba mala, y al final tuve que llevar la TV.
Te dejo el contacto de donde me lo arreglaron. Podrías preguntar si tiene fuente para ese modelo. Se llama Manuel Mariano mejías
+56 9 9833 0092
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
-Zork-' pid='69310' dateline='1599428157 dijo:
Ya probé eso, full desconectado sin nada 10 min y vuelve todo igual, sigue el problema Lo que leí es que achurrasca los conectores y muere algo...
1 año supongo, comprado agosto 19Mañana llamaré a samsung que onda.
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
Deberías llamar a Samsung y pedir garantía. Dices que no pudiste antes por la cuarentena.
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
A todo esto, yo una vez tuve un monitor samsung y tenía 3 años de garantía.
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
xtalker' pid='69675' dateline='1599546234 dijo:
A todo esto, yo una vez tuve un monitor samsung y tenía 3 años de garantía.
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
En sonda? Pero eso era hace como mil años.
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
214
Luciano' pid='69603' dateline='1599522994 dijo:
Deberías llamar a Samsung y pedir garantía. Dices que no pudiste antes por la cuarentena.
Exacto llama a samsung o ingresa a su chat y solicita que te extiendan la garantia dada la falla, es un proceso que realizan, mas aun si se gasto una buena cantidad de dinero en una TV.
Espero tengas la boleta
Saludos
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Que modelo es? De esas que tienen como una especie de hub donde se conecta todo?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Son como el pico los Qled de samsung :troll fin de comunicado :zippy
En cuanto a las garantías en samsung atienden super bien, yo he usado el servicio con un S8+ que salió fallado en su pantalla y un aire acondicionado, ambos me los cambiaron por unidades nuevas, en el caso del aire por uno de mayor capacidad e instalado por ellos mismos.
Así que llama y explica tu situación, luego de pedirte unos datos te llamará un técnico por videollamada para analizar la situación https://www.samsung.com/cl/support/remoteservice/
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
xtalker' pid='69598' dateline='1599521796 dijo:
Ya no recuerdo bien como lo descubrí, si fue porque medí las salidas o fue porque vi en youtube el problema. Pero en san diego me vendieron la tarjeta entera de una fuente de poder, llevando la mía como muestra, y se arreglo.
Eso sí, lo cuento fácil porque primero me vendieron una fuente de poder que estaba mala, y al final tuve que llevar la TV.
Te dejo el contacto de donde me lo arreglaron. Podrías preguntar si tiene fuente para ese modelo. Se llama Manuel Mariano mejías
+56 9 9833 0092
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
Sería un wsp de hace mucho? . Le escribí, va más de un día y no le llega el mensaje... No creo me tenga bloqueado si no sabe como me pongo XD.
28a93617e1b36ea0db8c7e79bdc5986a.jpg
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
Luciano' pid='69603' dateline='1599522994 dijo:
Deberías llamar a Samsung y pedir garantía. Dices que no pudiste antes por la cuarentena.
Prender velita....
Drinkas' pid='69800' dateline='1599597352 dijo:
Que modelo es? De esas que tienen como una especie de hub donde se conecta todo?
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
En Q8, con un hub que alimienta todo y se conecta una fibra optica a smart
Jeanpix' pid='69878' dateline='1599625277 dijo:
Son como el pico los Qled de samsung :troll fin de comunicado :zippy
En cuanto a las garantías en samsung atienden super bien, yo he usado el servicio con un S8+ que salió fallado en su pantalla y un aire acondicionado, ambos me los cambiaron por unidades nuevas, en el caso del aire por uno de mayor capacidad e instalado por ellos mismos.
Así que llama y explica tu situación, luego de pedirte unos datos te llamará un técnico por videollamada para analizar la situación https://www.samsung.com/cl/support/remoteservice/
Qled guano... nunca más jajaja
Voy a intentar por esa vía para ver que responden.
 
Volver
Arriba