Cyber🛍️ Colchoneta de camping aluminizada $3290

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.570
Nombre del producto
Colchoneta de camping aluminizada
Precio
3.290
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Encontré una más barata en Linio, a $3300: https://www.linio.cl/p/colchoneta-eva-outback-aluminizada-ld4psn

Hilo original:
Gente, en Sodimac vi unas colchonetas aluminizadas para camping a $3.990 c/u., de 180x50cm y 6mm de espesor. Yo compré en la sucursal de san antonio, y no la encuentro en la página, así que asumo que la oferta es solo presencial.
Es esta: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1045482/colchoneta-manual-individual. En ML las venden al doble (porfa no "emprendan" con ellas).

Boleta de prueba:
NLNNGlM.jpg


Yo la voy a usar para ejercicios. Estuve probando y aguanta bastante bien los saltos y golpes sin sentir que golpeo el piso con los pies.
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Gente, en Sodimac vi unas colchonetas aluminizadas para camping a $3.990 c/u., de 180x50cm y 6mm de espesor. Yo compré en la sucursal de san antonio, y no la encuentro en la página, así que asumo que la oferta es solo presencial.
En ML las venden al doble (porfa no "emprendan" con ellas): https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-576576864-colchoneta-eva-aluminizada-para-camping-klimber-_JM

Boleta de prueba:
NLNNGlM.jpg


Yo la voy a usar para ejercicios. Estuve probando y aguanta bastante bien los saltos y golpes sin sentir que golpeo el piso con los pies.
Te cagaron, en esta epoca están mucho mas baratas XD, ese es precio de fin de temporada(marzo/abril)
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.570
Te cagaron, en esta epoca están mucho mas baratas XD, ese es precio de fin de temporada(marzo/abril)
Ahí puse el precio, me faltó ponerlo en el título...
Cuánto valen en esta época? Creo que 4 lucas está barato, no he visto por menos de 8 (aunque busqué después de comprarlas), y los "yoga mat" cuestan el triple que estas, a pesar de ser más chicos.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Ahí puse el precio, me faltó ponerlo en el título...
Cuánto valen en esta época? Creo que 4 lucas está barato, no he visto por menos de 8 (aunque busqué después de comprarlas), y los "yoga mat" cuestan el triple que estas, a pesar de ser más chicos.
en estas fechas he comprado entre 2 y 3 lucas en Lider, tengo un monton por ahi, las uso para distintas cosas, como ponerla de "forro" de una banca de madera para hacer ejercicios, es la forma mas barata de acolcharla XD
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.570
en estas fechas he comprado entre 2 y 3 lucas en Lider, tengo un monton por ahi, las uso para distintas cosas, como ponerla de "forro" de una banca de madera para hacer ejercicios, es la forma mas barata de acolcharla XD
Buena. Yo anduve buscando goma EVA barata por harto tiempo y no encontré nada (de hecho, si buscas "goma eva" similar en ML, el metro lineal sale más caro). Ahora, gracias a la oferta de Sodimac y a tí ya sé qué buscar y cuándo jajaja
Ya no sé si dejar la oferta o cerrarla xd
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Buena. Yo anduve buscando goma EVA barata por harto tiempo y no encontré nada (de hecho, si buscas "goma eva" similar en ML, el metro lineal sale más caro). Ahora, gracias a la oferta de Sodimac y a tí ya sé qué buscar y cuándo jajaja
Ya no sé si dejar la oferta o cerrarla xd
Siempre ando mirando, lider, sodimac, jumbo, tottus, todos tienen y siempre alguno de esos las tiene en rebaja, a veces con aluminio y otras veces sin aluminio, las que no compraria nunca son las de yoga, esas jamás bajan de precio
 
Volver
Arriba