Off Topic☕ pregunta medica - real me wa morir?

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
jajajajaja la opcion mas certera
Hablando en serio , un amigo sufria de meteorismo , un día fue tanto que fue a la urgencia del HGGB ,,, por cagon le toco esperar más de 12 hrs y le dijeron,, ,peo atorado ajajaja

Hasta hoy en día le recordamos
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
374
Yo tengo algo parecido y use telemedicina para que me dieran examenes sin tener que ir médico; me hicieron una eco, examenes de sangre, orina y perfiles hepatico/lipidico... como no salio nada relacionado a el dolor, el médico me dejo un medicamente para el tránsito/molestias instestinales y a funcionado bastante bien por el momento, pero cuando no lo uso los "dolores" vuelven... si presentas molestias intestinales, gases, problemas de digestion y/o defecacion lo mas probable que tu problema sea inflamacion intestinal (peo atrapado)...
Ve a medico y descarta cosas con examenes, no vaya a ser que tengas algo de verdad...
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Hablando en serio,, cambia la dieta 3 semanas, haces un poco de deporte y listo

Para la dieta que te oriente un nutri, pero es lo típico, menos bebida, pan, grasas
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.344
hola amigos, algún medico por aqui?
resulta que cada vez que muevo mucho la cintura o hagos movimientos marcados con la cadera, me empieza a doler un órgano que me tinca que seria como el vaso, o el hígado o el apéndice, es al lado derecho y es un dolor insoportable pero si me siento 5 minutos se me pasa

me caga la onda pa hacer ejercicio de baile cardio donde mueven mucho la raja, alguien sabe que podrá ser?

gracias amigos

cual es tu super héroe favorito ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Guacha, lo primero es saber el cuadrante que le duele, así puede buscar en Google alguna enfermedad acordé jajaj

 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Guacha, lo primero es saber el cuadrante que le duele, así puede buscar en Google alguna enfermedad acordé jajaj




oye que esta weno esoo!! pero uta mi tronco mide como 10 centimetros y no diferencio si me duele el vacio derecho o el hipocondrio ( me da mucha risa el yuyeno xDDD )
al final la teoria del "flato" que mandaron aqui fue la que calzo perfecto con mis sintomas

gracias chiquillos son los mejores jeje
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
oye que esta weno esoo!! pero uta mi tronco mide como 10 centimetros y no diferencio si me duele el vacio derecho o el hipocondrio ( me da mucha risa el yuyeno xDDD )
al final la teoria del "flato" que mandaron aqui fue la que calzo perfecto con mis sintomas

gracias chiquillos son los mejores jeje
El del medio es el más fácile de ubicar, busca tu ombligo
 
Volver
Arriba