Datos y Picadas pregunta devolución Falabella

Desde
12 Nov 2019
Mensajes
96
una consulta, compre un pc en Falabella, ya me llevo y lo probé estos días pero he pensado en devolverlo y escoger otro, es posible o ya fue?
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Arnoldo' pid='85978' dateline='1607656446 dijo:
una consulta, compre un pc en Falabella, ya me llevo y lo probé estos días pero he pensado en devolverlo y escoger otro, es posible o ya fue?
Me parece que son 10 días con sus empaques originales.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Deben decir las condiciones en la página donde compraste el computador. Me ha pasado que lo exigen sellado y abierto con los empaques.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Usado imposible. Tanto el derecho a retracto (o término unilateral del contrato) como el derecho de garantía de satisfacción, que entrega voluntariamente Falabella, exigen que el producto esté sin uso y con sus sellos de fábrica.
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
rodrigokfw' pid='85981' dateline='1607657975 dijo:
Me parece que son 10 días con sus empaques originales.
Tienes 10 días para devolverlo, es una garantí voluntaria. Pero debe estar sin uso y con todo sus etiquetas y envoltorios impeques.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Luciano' pid='85987' dateline='1607679518 dijo:
Usado imposible. Tanto el derecho a retracto (o término unilateral del contrato) como el derecho de garantía de satisfacción, que entrega voluntariamente Falabella, exigen que el producto esté sin uso y con sus sellos de fábrica.
Yo he devuelto cosas abiertas... No un computador, pero si celulares. Muy fuerte poner imposible.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
294
Yo devolví un refri en falabella, no me pidieron nada... lo cargaron como quien tira un saco de papas a un camión..
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
Arnoldo' pid='85978' dateline='1607656446 dijo:
una consulta, compre un pc en Falabella, ya me llevo y lo probé estos días pero he pensado en devolverlo y escoger otro, es posible o ya fue?
Si no estas conforme, lo devuelves o pides reversa, empaque todo ok, y deja win o el os que sea de fabrica.
Slds.
 
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
96
Monosapiens' pid='86398' dateline='1607896061 dijo:
Si no estas conforme, lo devuelves o pides reversa, empaque todo ok, y deja win o el os que sea de fabrica.
Slds.
te pasaste muchas gracias! es un Mac y para el uso que le doy siento que es pagar demás por algo que puedo encontrar en un windows.
Ademas no resulto compatible con mi impresora, asi que para terminar el tebeo prefiero devolverlo y buscar otro.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
mazzter' pid='86201' dateline='1607734701 dijo:
Yo he devuelto cosas abiertas... No un computador, pero si celulares. Muy fuerte poner imposible.
Imposible de exigirlo. Ahora si por alguna razón te lo aceptan, bien.
Ahora un macbook? Siendo que la garantía de Apple comienza desde que lo inicias? Mmmmmmm mmmmm sigues diciendo imposible?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Luciano' pid='86731' dateline='1608066964 dijo:
Imposible de exigirlo. Ahora si por alguna razón te lo aceptan, bien.
Ahora un macbook? Siendo que la garantía de Apple comienza desde que lo inicias? Mmmmmmm mmmmm sigues diciendo imposible?
Usted fué el que dijo imposible... Si te preguntas a ti mismo puedes responderte en el mismo post.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
mazzter' pid='86733' dateline='1608067169 dijo:
Usted fué el que dijo imposible... Si te preguntas a ti mismo puedes responderte en el mismo post.
Insisto. Y repito, ES IMPOSIBLE PEDIR LA DEVOLUCIÓN PORQUE NO TIENE NINGÚN FUNDAMENTO LEGAL.
Si vas y la tienda de buena onda te lo acepta, bien por ti.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Devolví la tv tcl de 50 que salió pq no me gustó. La habia instalado y sacado los plásticos que vienen pegados. Pedi por web la devolución y la vivieron a buscar. La entregué sellada ayer y hoy me llaman para decirme que me devuelven la plata al mismo medio de pago. En ese caso quizas te conviene hacerle el quite a la gente y pedirlo por web y que todo avance y nadie te devuelva el producto no mas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Luciano' pid='86742' dateline='1608073301 dijo:
Insisto. Y repito, ES IMPOSIBLE PEDIR LA DEVOLUCIÓN PORQUE NO TIENE NINGÚN FUNDAMENTO LEGAL.
Si vas y la tienda de buena onda te lo acepta, bien por ti.
Yo no soy quien va a devolver el mac... Usted es malo citando.
Espero a Arnoldo quien lo va a devolver (o intentar) que le vaya bien.
Podrías decir que resultó incompatible con algún software que usas para trabajar u otro periférico además de la impresora que se podría conectar con un router.
 

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Intenta, si no, haces un puente en la placa, te la echas y luego exiges garantía xD
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
Pablete12' pid='87814' dateline='1608662882 dijo:
Intenta, si no, haces un puente en la placa, te la echas y luego exiges garantía xD
En aliexpress venden unas weas que queman la placa con una descarga USB, pero se supone que los fabricantes han ido poniendo protecciones contra estas descargas, después de todo nacieron justamente para mostrar lo vulnerables que son las placas a una wea tan sencilla.
https://www.aliexpress.com/item/32894023707.html
 

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Se ve bueno ese USB, pero un cablecito por la parte de la ventilación y darle hasta quemar algo ajajaj
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.601
Yo devolví un notebook con una semana de uso a falabella porque encontré que era lento, pero como dijeron arriba es algo sin fundamento legal y que depende netamente de cómo lo pidas/reclames/el show que hagas, y también de la contraparte en la tienda si lo haces presencial, ellos tienen toda la facultad de no recibirlo porque está usado, ya que legalmente la garantía por satisfacción no existe, y la que ofrece falabella es para productos sellados/sin uso
 
Volver
Arriba