Precios "normales" inflados. ¿Hasta cuándo?

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Me parece una burla que siga ocurriendo, aún cuando los medios año tras año hayan hecho eco de estas malas prácticas del retail.
Está bien que hayamos adquirido cierta 'cultura de consumo', pero es un dolor de cabeza tener que hacer casi un trabajo de investigación para saber si el % de oferta es realista o inventado.
¿Alguien sabe que dice la ley al respecto? Porque para mi esto cae dentro de la publicidad engañosa. Debiese existir un mecanismo para evitar estas prácticas.
No encontré como poner una encuesta, pero sería bueno hacer un ranking de las peores tiendas en este sentido.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.830
Los gerentes de tiendas creen que la gente es tonta, el comprador cada vez esta mas instruido y preparado en lo que va a comprar
Lo penca de estas empresas es que con el tiempo van perdiendo credibilidad como lo que le sucedió a falabella este cyber monday 2019
La gente igual pasa la cuenta a los engaños de las empresas. Sino pregúntenle a La Polar que mucha gente aun no vuelve a comprar a esa tienda
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
188
Pasa lo mismo que en este foro, piensan que los user son tontos, que aporte harto para tenga tráfico con la promesa de los vamos a evaluar [emoji23], mientras los de la secta esta tranquilitos compartiendo las mejores ofertas en su área restringida.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.830
AndGOD' pid='20318' dateline='1570750132 dijo:
Pasa lo mismo que en este foro, piensan que los user son tontos, que aporte harto para tenga tráfico con la promesa de los vamos a evaluar [emoji23], mientras los de la secta esta tranquilitos compartiendo las mejores ofertas en su área restringida.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Todos los aportes fueron en cyber monday 2019, sino que cualquiera de ODUM venga a decir lo contrario.
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
983
DTX' pid='20474' dateline='1570803506 dijo:
AndGOD' pid='20318' dateline='1570750132 dijo:
Pasa lo mismo que en este foro, piensan que los user son tontos, que aporte harto para tenga tráfico con la promesa de los vamos a evaluar [emoji23], mientras los de la secta esta tranquilitos compartiendo las mejores ofertas en su área restringida.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Todos los aportes fueron en cyber monday 2019, sino que cualquiera de ODUM venga a decir lo contrario.
Doy fe que todo fue en cibermonday...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
AndGOD' pid='20318' dateline='1570750132 dijo:
Pasa lo mismo que en este foro, piensan que los user son tontos, que aporte harto para tenga tráfico con la promesa de los vamos a evaluar [emoji23], mientras los de la secta esta tranquilitos compartiendo las mejores ofertas en su área restringida.
La sección 'VIP' (ODUM) tuvo cero nuevas ofertas durante el evento. Es más, creo que hubo con suerte 1 o 2 comentarios en ofertas posteadas días anteriores. Todos estaban participando en el foro del evento cyber monday, el cual estuvo visible para cualquier usuario registrado, nada de exclusividades.
Además ya se hizo una primera ronda de 'ascensos' y vi que muchos usuarios nuevos estaban celebrando su ingreso a ODUM gracias a sus aportes. Lee el tema '1ERA INCORPORACIÓN A ODUM 2019' que está en ofertillas.
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.468
Igual deberían transparentar los requisitos para entrar al rial odum porque no se entiende bien los parámetros que usan, yo no seré el más aportador pero trato de comentar donde más puedo ser util, en el tema de la 1era incorporación hasta un user me dio su feedback ya que había sido usuario antes y aun así ni bola me dieron.
Puedo entender que quizás mis aportes no son considerados lo suficiente como para entrar pero me hace ruido ver a otros users que con cuea tienen posts realizados y estén adentro.
Todo lo anterior sin animo de armar polémica ya que yo ya supuse que en esta primera tanda ya no entré pero si tómenlo como recomendación para que no aparezcan usuarios como el de más arriba que piensan que esto es una mafia.
Besitos.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.830
Kessler' pid='20573' dateline='1570814674 dijo:
Igual deberían transparentar los requisitos para entrar al rial odum porque no se entiende bien los parámetros que usan, yo no seré el más aportador pero trato de comentar donde más puedo ser util, en el tema de la 1era incorporación hasta un user me dio su feedback ya que había sido usuario antes y aun así ni bola me dieron.
Puedo entender que quizás mis aportes no son considerados lo suficiente como para entrar pero me hace ruido ver a otros users que con cuea tienen posts realizados y estén adentro.
Todo lo anterior sin animo de armar polémica ya que yo ya supuse que en esta primera tanda ya no entré pero si tómenlo como recomendación para que no aparezcan usuarios como el de más arriba que piensan que esto es una mafia.
Besitos.
Esta semana veré de nuevo los que entran, con el cyber no hubo tiempo.
Se revisa si da likes, recibe likes, comenta dando las gracias, tiene más de 10 ofertas en ofertillas y que no sea un usuario conflictivo.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.917
mariolos' pid='20482' dateline='1570804283 dijo:
DTX' pid='20474' dateline='1570803506 dijo:
AndGOD' pid='20318' dateline='1570750132 dijo:
Pasa lo mismo que en este foro, piensan que los user son tontos, que aporte harto para tenga tráfico con la promesa de los vamos a evaluar [emoji23], mientras los de la secta esta tranquilitos compartiendo las mejores ofertas en su área restringida.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Todos los aportes fueron en cyber monday 2019, sino que cualquiera de ODUM venga a decir lo contrario.
Doy fe que todo fue en cibermonday...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
X999999 todo fue en el sub foro del cyber
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba