Economía Precio ideal para venta dehectarea en Queilen, Chiloe

Desde
11 Oct 2019
Mensajes
69
Estimados,
Quiero vender una hectárea que tengo en Chiloe, para destinarlo para el pie de una casa, revise los precios de las parcelas en las cercanías de Queilen
Me metí a revisar los precios y me percate que tienen alta fluctuación, están entre los 13 y 40 millones, mi idea es no caerme en el precio ni tampoco que nadie se interese por estar a sobreprecio ya que me urge reservar la casa,
Entonces mis dudas serian ¿A que se debe esa variación del precio de una hectárea en la misma localidad? ¿Cual seria el precio ideal para vender un terreno?
consideraciones, tiene rol propio, tiene acceso individual (no es necesario pasar por otros sitios para llegar a el), esta cercado, tiene acceso a electricidad y el agua como todos los del sector es agua de pozo o vertiente,. tiene vista hacia el estero Paildad
Acá un video del terreno
https://youtu.be/44fFXOjVmo0
Saludos
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
En las últimas noticias había un artículo dedicado a el valor de los terrenos cerca de lagos caminos y accesos.
Deja buscar, hay tremendas variaciones
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?ST=valor%20vivienda&SF=1&SD=01/01/2020&ED=25-01-2021&RF=&RT=&WD=--%20Todos%20--&NewsID=463775&PaginaId=7&dt=10-01-2021%200:00:00&SupplementId=0
Además una pagina para poder comparar precios cercanos
https://www.portalterreno.com/cl
Hace un tiempo estamos viendo un terreno de 1 hectárea en ranco por 10m
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Mi tío compro un par de hectáreas a 10 millones cada una en Lonquimay a 100 metros de un camino con asfalto y con derechos de agua a un riachuelo que es una vertiente que nace en su sitio, me decía que su que hay terrenos más caros la gente siempre los está soltando por 10 millones o menos porque hay harta gente preguntando pero poca comprando
Así que aunque te pongas un precio de mercado competitivo, hay que esperar bastante para venderlo si no te bajas
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.917
cristianhcd' pid='96290' dateline='1614276867 dijo:
Mi tío compro un par de hectáreas a 10 millones cada una en Lonquimay a 100 metros de un camino con asfalto y con derechos de agua a un riachuelo que es una vertiente que nace en su sitio, me decía que su que hay terrenos más caros la gente siempre los está soltando por 10 millones o menos porque hay harta gente preguntando pero poca comprando
Así que aunque te pongas un precio de mercado competitivo, hay que esperar bastante para venderlo si no te bajas
Tienes el dato? Como para ir a ver?
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
170
Para sacar el valor, una hectárea cara, tiene que ser plana, tener acceso a agua, luz, etc. Cercanía con servicios básicos o pueblo, si tiene recursos naturales como arboles nativos, calidad de la tierra para siembras, que le den plusvalía y no se si se me escapará algo, al menos acá en la IX región, he visto que estos factores interfieren en el valor
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Da3s' pid='96302' dateline='1614281572 dijo:
Tienes el dato? Como para ir a ver?
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Dime qué quieres y le pregunto a mi tío que no hay señal donde está y los tratos son más de persona a persona porque hay mucho estafador vendiendo parcelas en el sector
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.917
cristianhcd' pid='96545' dateline='1614361996 dijo:
Dime qué quieres y le pregunto a mi tío que no hay señal donde está y los tratos son más de persona a persona porque hay mucho estafador vendiendo parcelas en el sector
Ubicación de donde compro si es posible para ir directo a la zona donde están a ese valor. Y si, está lleno de estafadores en todos lados lamentablemente
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Busco algo en ranco. Por si tienen algún dato.
Ojalá futrono
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.196
~:B' pid='96615' dateline='1614386106 dijo:
Busco algo en ranco. Por si tienen algún dato.
Ojalá futrono
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X2
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Tarde o temprano llegarán los mapuches a esos sectores con reivindicaciones territoriales.
 
Volver
Arriba