Popcorn $50 con mercadopago

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
626
Nombre del producto
Popcorn
Precio
50
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
7nqD1ap.jpg

INwjF1X.jpg


En docpopcorn el caramel bliss queda a $50 con mercado pago usando el código SCOTIADOCPOPCORN
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Primera compra del mes estaba a 100$, al menos el año pasado no se donde se puedan ver esas promos en línea.
Pd: Son buenas, pero son super caras sin promo nica compro.
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Primera compra del mes estaba a 100$, al menos el año pasado no se donde se puedan ver esas promos en línea.
Pd: Son buenas, pero son super caras sin promo nica compro.
Weón esas promos de MercadoPago no las puedo encontrar publicadas .. Pero hay varias tiendas con ese trma de la primera compra del mes...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Canjee la de 100 pesos, la de 50 se activa con la Scotiabank, y en el Costanera Center tienen a una sola chiquilla trabajando como china
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Qué haces en ese templo del consumismo? Alguna protesta?

Dónde esta el DocPoPCorn?
Fui a cambiar unos zapatos que me quedaron chicos y pase por allí...

Debo decir que cambiaron o eliminaron el desodorante ambiental del Costanera, lo sé porque antes me daba alergia la huea y me sentía como la pichula, ahora solo ví a gente con ropita bonita pagando zapatos en 12 cuotas jajaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
PD
Aunque dice que hay que tener asociada la Scotiabank, pague con el saldo millonario de MercadoPago y listo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Fui a cambiar unos zapatos que me quedaron chicos y pase por allí...

Debo decir que cambiaron o eliminaron el desodorante ambiental del Costanera, lo sé porque antes me daba alergia la huea y me sentía como la pichula, ahora solo ví a gente con ropita bonita pagando zapatos en 12 cuotas jajaja
Era el producto que usaban para limpiar el piso lo que daba ese olor que había en todas partes. A mi también me irritaba.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Era el producto que usaban para limpiar el piso lo que daba ese olor que había en todas partes. A mi también me irritaba.
No sé na, yo me sentía pa la pichula, y solo en el mall de viña y el Costanera Center me sentía así, en el del centro y el de alameda jamás me pasó, o es que son muy pobres y me sentía cómodo jaja
 
Volver
Arriba