Poleras de hombre $2000 y toda la ropa muy barata

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Los sostenes están a 2.000 y siempre valen como 5, es descuento real! Yo soy fan de tricot xD y me di cuenta que es un descuento real ajajaj
Los sostenes son bakan es muy buena relación precio calidad. Los pijama es mejor elegirlos sin tanto estampado porque es un poco grueso y da calor (el estampado)
Los jeans también tienen buena calidad y la pantuflas igual
Yo recomiendo caleta tricot ya he hecho 3 compras
La técnica para la falla de la página es abrir en pestañas todo lo que quieras comprar y cuando estes listo meterlos al carrito todas rápido y comprar rápido ajja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.407
compre poleras para toda la familia de regalo de navidad...asi de rajao :yao y ropa interior para la jefa
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Buen dato, poleras, cinturones, sandalias, bien baratelis.
Debe ser la misma calidad china que vende Falabella, Ripley o Paris con sus marcas propias pero a 15.990.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.151
Al margen de que sean mas plásticas que las bolsas que daban en el super, se agradece, asi podré usar las poleras viejas para limpiar el piso xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
sigo en espera con mis poleritas :(
FFMvfZ2.png
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.134
A mi me llegaron 6 de las 7 que compre, es extraña las tallas, 4 me quedaron impeke y 2 grandes, la ultima me ofrecieron devolucion por correo (llega un correo por la demora, indicando si podia esperar mas o devolucion, elegí la primera).
 
Volver
Arriba