Poco x3 Pro 128 GB todo medio pago $149.990

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Recomiendo el de 256, tiene 8gb de RAM.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
pero serían 50 lucas más, estamos hablando de 1/3 del cel.
Pero por 50 lucas tienes un teléfono que soportará mejor la obsolescencia programada.

Además tiene 256 de capacidad, no necesitarías de una microsd y podrás usar las dos sim (o son dos sim, o una sim y una microsd).

Por 50 lucas no hay por donde.

Edit: además si dicen que está a 200 en ML, puedes aplicar cupón y quedaría en 185.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Creo que no verás diferencia entre 6 y 8gb, por el precio el de 128gb está regalado, lo compre para reemplazar mi X3 nfc hasta que esté más implementado el 5g y más equipo en oferta.
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.282
Puras flores, excepto que es medio grande y pesado.

¿Algun comentario sobre eso?
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
Odumeros, consulta existencial; Para alguien que esta acostumbrado a equipos samsung de gama alta, tipo s20 o para alguien que usa también iphone 11 o XR, es mucha la diferencia a pasar a estos smartphone? Quiero comprar el Poco F3 5G de 256. Me lo recomiendan, como para dejar de usar los otros celulares que les nombre?
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
Odumeros, consulta existencial; Para alguien que esta acostumbrado a equipos samsung de gama alta, tipo s20 o para alguien que usa también iphone 11 o XR, es mucha la diferencia a pasar a estos smartphone? Quiero comprar el Poco F3 5G de 256. Me lo recomiendan, como para dejar de usar los otros celulares que les nombre?
Si usas la cámara, si.
Mi hermana intento cambiar un iPhone por Xiaomi, le gustaron bastante dual SIM, etc. Pero la cámara la hizo volver a la manzanita.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
He usado Xiaomis gama media y Samsung gama alta
Yo creo que a nivel de respuesta y fluidez del sistema para uso cotidiano no tanto
A favor de los topes de gama de marca, me parece que el software es mejor y también el procesamiento de fotos (tanto por hardware de cámara y software)
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
A Ok entiendo, me queda un poco más claro, gracias por sus respuestas, y su tiempo se pasaron.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Si usas la cámara, si.
Mi hermana intento cambiar un iPhone por Xiaomi, le gustaron bastante dual SIM, etc. Pero la cámara la hizo volver a la manzanita.
Jajaja tal cuál. Pará el cyber pasado me compré el mi 10t y la verdad era pedazo de celular en cuánto a rendimiento en juegos por ejemplo, batería, etc. Aparte igual sacaba buenas fotos, la cámara de 64mx uff, pero mi polola con su iphone 6s todo roñoso muchas veces sacaba mejores fotos que el mío jajaja. Puta que están bien optimizados los iphone en cuanto a cámara
 
Volver
Arriba