Oferta Imperdible🏆 Pilas duracell Tamaño D 1750

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Nombre del producto
Pilas
Precio
1750
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En la app de pedidos ya, en pedidos ya market están el pack de dos pilas duracell tamaño D x 1750 pesos precio normal 4lucas en promedio el mismo pack, son las q usan los calefont

Acaban de llegar mi pedido de pilas y todo bien, incluso pagando el despacho de 2 Lucas combiene obviamente comprando en cantidad, me asegure con 6 pack de pilas

 
Página web
Pedidos ya
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
148
En la app de pedidos ya, en pedidos ya market están el pack de dos pilas duracell tamaño D x 1750 pesos precio normal 4lucas en promedio el mismo pack, son las q usan los calefont

Acaban de llegar mi pedido de pilas y todo bien, incluso pagando el despacho de 2 Lucas combiene obviamente comprando en cantidad, me asegure con 6 pack de pilas

En la app de pedidos ya, en pedidos ya market están el pack de dos pilas duracell tamaño D x 1750 pesos precio normal 4lucas en promedio el mismo pack, son las q usan los calefont

Acaban de llegar mi pedido de pilas y todo bien, incluso pagando el despacho de 2 Lucas combiene obviamente comprando en cantidad, me asegure con 6 pack de pilas

En que local las venden?
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Gracias!!! Y adicionalmente había un cupón en mi cuenta, así que compré varias y super barato!!, Los juguetes de mis críos lo agradecen ❤️
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
uuuh estaba esperando es odum, pero nada en ñuñoa, me aparecia el pedidosya market de la reina...
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Puse en todo momento que es en pedidos ya market.

Así se llama la tienda, son mercados propios de pedidos de ya, en la florida tienen uno en Diego portales con santa Cecilia
 
Volver
Arriba