Datos y Picadas ¨Picada alimento para mishis

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
Hola gente linda, queria saber si alguno conoce algun dato, empresa, pyme o bodega no se donde vendan a precios razonables la comida para los gatos, tengo 4 y las marcas buenas han subido un monton este ultimo año. Actualmente les doy fit formula, pero no es muy buena, les compraba nutra nuggets professional pero los precios estan por las nubes y casi no hay stock.
No sé si me salga mas a cuenta comprar carne y hacerles de chef que comprar sacos de comida tan caros.
Siempre recomiendan la vieja confiable de laika pero donde vivo (Lampa) no llegan con despacho.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Hola gente linda, queria saber si alguno conoce algun dato, empresa, pyme o bodega no se donde vendan a precios razonables la comida para los gatos, tengo 4 y las marcas buenas han subido un monton este ultimo año. Actualmente les doy fit formula, pero no es muy buena, les compraba nutra nuggets professional pero los precios estan por las nubes y casi no hay stock.
No sé si me salga mas a cuenta comprar carne y hacerles de chef que comprar sacos de comida tan caros.
Siempre recomiendan la vieja confiable de laika pero donde vivo (Lampa) no llegan con despacho.
la vieja de laika es muy carera, no te la recomiendo, busca en google por el nombre del alimento y date la paja de revisar todas las tiendas, ahora hay cientos y es probable que en alguna de ellas este el alimento que quieres mas barato y hasta con envio gratis, eso si, revisa las redes sociales de la tienda antes de comprar para asegurarte que cumplen con la entrega.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
Por lo que vi un buen alimento precio calidad es la marca Gosbi en formato 12 kilos sale más a cuenta que otras opciones como Diamond naturals pero casi no salen tiendas que lo vendan
 
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
61
Hola , yo necesitando comprar la Diamond Naturals conseguí a 2 proveedores pero coordine con uno para hacerle el pago contra entrega y me cumplieron.

Igual hay reseñas en su página de Facebook pero es preferible a veces irse por la segura y pagar en la entrega para evitar cualquier inconveniente; en fin es éste.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221016-024424_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20221016-024424_WhatsApp.jpg
    273,5 KB · Visitas: 5

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Championcat a 11k el saco de 9k

Estación central, exposición (escriban en Waze champion exposición y van a llegar altiro)
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
Hola gente linda, queria saber si alguno conoce algun dato, empresa, pyme o bodega no se donde vendan a precios razonables la comida para los gatos, tengo 4 y las marcas buenas han subido un monton este ultimo año. Actualmente les doy fit formula, pero no es muy buena, les compraba nutra nuggets professional pero los precios estan por las nubes y casi no hay stock.
No sé si me salga mas a cuenta comprar carne y hacerles de chef que comprar sacos de comida tan caros.
Siempre recomiendan la vieja confiable de laika pero donde vivo (Lampa) no llegan con despacho.
braloy es el lugar donde he encontrado la comida más barata
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
No tiene nada que ver con el tema, pero muchas veces compre en Braloy y nunca tuve problemas. Generalmente eran arenas sanitarias (5 compras desde 2021).
Y para no hacer off-topic: siempre he ido viendo los precios y no hay mucha variedad de precios en muchas marcas (he ido revisando en Braloy, Distribuidora Lira, Club de Perros y Gatos, SuperZoo, y hartas páginas más). En lo particular he optado por comprarle comida al casero de la feria, por un tema de comodidad de horario (porque pasada un día fijo en la tarde, cuando esté en la casa y me ahorro la paja de que lleguen cualquier día en cualquier horario).
 
Volver
Arriba