Oferta Imperdible🏆 Philips One Blade qp2510/15 $12.499

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Nombre del producto
Philips One Blade QC2510
Precio
12.499
Hola,
Cachureando en el jumbo de Bilbao, encontré esta máquina que se la iba a regalar a mi viejo para ver si se acostumbra. Estaba marcada a 24 lks, pero cuando la pasamos por caja nos hizo el descuento y quedó a 12.499 (aprovechamos y le llevamos otra a mi suegro xD).
Salu2
 
Página web
Presencial

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Acabo de cachar que en maicao está a 16lks para el que no pueda ir al super a comprar (Me acabo de enterar que es mi primera y última salida porque santiago se volvió a ir a cuarentena).
El repuesto se supone que dura entre 4 y 6 meses si no eres de barba dura.... ahí como para que vean si les sale a cuenta...

 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Tengo esa afeitadora, pero la pro que es la misma wea pero con un adaptador para la barba.

La encuentro super buena. Aun que no la compararia a una Gillette normalita. Pero como Modeladora de barba, es la raja, recomendadicima.

Si afeita al raz, pero wn, me hace pico a mi jajajaja
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
872
Yo la tengo, la compré a esse precio en la venta de bodega que hacen en el sstt. Tengo la barba bastante gruesa, así que tengo esa, una aquashave con sus buenos años y una cortadora de pelo de las mas roñosas, todas phillips.
No está hecha para afeitar al ras, pero me es super cómoda para rebajarme la barba rápidamente y finalizar con la aquashave. Mi barba es muy dura y mi piel sensible, es la combinación que menos me lastima. Si te afeitas sólo con la oneblade quedas sabroso pero rasposo.
 
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
79
Tengo la misma pero me sale mas barato comprármela de nuevo que un cabezal apaña mucho cuanto tienes poco tiempo y no quieres andar tan desordenado con la barba
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Alguien sabe si venden repuestos para estas y otras máquinas afeitadoras/cortapelos en aliexpress?
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
En la ahumada y la Cruz verde están los 2 repuestos por 20lks, no se si será el mismo valor en la tienda, los lunes que la cruz verde tiene descuento por "el club" y aplicando algún otro descuento que tengan...
Lo único que se podría hacer es intentarlo....
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Para el que le sirva... acabo e ir a una cruz verde, tienen la oneblade a $15.990, aproveché y la pasé por el descuento de un seguro que tengo en el Banco Chile (cubre descuento sobre descuento), post descuento: $14.391 y en un acto máximo de carerajismo, le pedí a la vendedora amiga que viera si pasaba por excedentes.... Y PASO!!! Y me dice que las hojas igual deberían pasar... entre esperar el año entero pa' que me devuelvan los excedentes....
 
Volver
Arriba