Consola Phasmophobia, un juego de terror, compatible con RV.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.547
Ayer compré Phasmophobia, ya que tenía demasiadas buenas reseñas. El juego trata de buscar fantasmas con diversos instrumentos, pudiendo jugarse tanto con controles normales y RV. Usa además reconocimiento de voz.
https://store.steampowered.com/app/739630/Phasmophobia/
Un video gameplay:
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CEWnVgDAM0A&ab_channel=Auron[/video]
Para tener steam Argentina pueden cambiar de región su cuenta o crear una exclusiva para Argentina y enviarle giftcard desde Chile con su cuenta oficial. Para ello deben usar un pc y un vpn para crearla, si en la tienda les da los precios en ARS están listos, ya tienen una cuenta Argentina para siempre (yo me cree cuentas hasta en países asiáticos para juegos que no llegan acá).
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
El reconocimiento de voz y su chat de voz como si fuera una "radio" es lo mas destacable y material de webeo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.260
Estimado, recuerde utilizar la sección correspondiente para postear estas ofertas;
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=5357&pid=93891#pid93891
Saludos
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.425
Ayer compré Phasmophobia, ya que tenía demasiadas buenas reseñas. El juego trata de buscar fantasmas con diversos instrumentos, pudiendo jugarse tanto con controles normales y RV. Usa además reconocimiento de voz.

Un video gameplay:
[video=youtube]
Para tener steam Argentina pueden cambiar de región su cuenta o crear una exclusiva para Argentina y enviarle giftcard desde Chile con su cuenta oficial. Para ello deben usar un pc y un vpn para crearla, si en la tienda les da los precios en ARS están listos, ya tienen una cuenta Argentina para siempre (yo me cree cuentas hasta en países asiáticos para juegos que no llegan acá).

mi hijo me pidió este juego hoy.. intente con vpn pero me detecto, sabes si habrá alguna forma de comprarlo barato al día de hoy, en pesos argentinos vi que salia cerca de mil pesitos
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.547
mi hijo me pidió este juego hoy.. intente con vpn pero me detecto, sabes si habrá alguna forma de comprarlo barato al día de hoy, en pesos argentinos vi que salia cerca de mil pesitos
Solo comprando gift card argentinas, que subieron de precio. Lo otro es vender las cosas del csgo, o comprarlas y revenderlas si no tienes.

Después de la pega te busco el video si no lo encuentras antes con este segundo metodo.

En chilepremium compraba las gc argentas
.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.425
Solo comprando gift card argentinas, que subieron de precio. Lo otro es vender las cosas del csgo, o comprarlas y revenderlas si no tienes.

Después de la pega te busco el video si no lo encuentras antes con este segundo metodo.

En chilepremium compraba las gc argentas
.
no entender jaja.. de csgo no tengo nada y no creo que compre y revenda la verdad, seria comprar una gift card argentina? habra alguna de 2mil pesitos o no existe.. si no se puede gastare los 6mil nomas que cuesta en chilito.. graciass
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.547
no entender jaja.. de csgo no tengo nada y no creo que compre y revenda la verdad, seria comprar una gift card argentina? habra alguna de 2mil pesitos o no existe.. si no se puede gastare los 6mil nomas que cuesta en chilito.. graciass
Compras gc argentinas, la activas en steam con el código que te dan.


Solo estas funcionaran en tu cuenta argenta, compra con confianza.
 
Última edición:

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
si tienen tarjeta de credito con cupo en dolares, pueden comprar directamente en steam argentina sin necesidad de Giftcard
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.425
al final lo pude comprar hoy el juego, probé con hola vpn y me pude hacer una cuenta arg, después compre una gift en eneba y el juego además hoy estaba con descuento, salía como 800clp.. lo mejor que descubrí que se puede hacer un grupo familiar y compartir el juego con hasta 5 personas más, entonces así mi hijo lo puede jugar en su pc.. dejo el video!!

 
Volver
Arriba