Viajes Permiso de vacaciones en comisaria virtual

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.695
Hola, quería saber quiénes han ocupado ya el permiso. Esto porque tiene algunas restricciones/condiciones y tengo algunas dudas.
Llamé al callcenter y me dijeron que tiene una duración de 48 horas para llegar al destino, esto permite pernoctar en la ruta y no permite usarlo en días sábado, domingos o feriados para comunas en paso/etapa 2.
Los leo.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Pero q quieres saber? No hiciste ninguna pregunta en particular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.695
Saber si los controlaron? Para adónde fueron? El permiso dice 48 horas para llegar como plazo?
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Conozco gente que ha viajado en auto desde la RM a la octava región y no ha sido controlada por nadie.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Puedes irte por melipilla y cuesta ibacache a valpo y no hay fiscalizaciones. O no había hasta hace un par de semanas.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.695
mazzter' pid='89797' dateline='1609914613 dijo:
Puedes irte por melipilla y cuesta ibacache a valpo y no hay fiscalizaciones. O no había hasta hace un par de semanas.
Ya no funciona, hay control al final de la cuesta, llegando a la quinta región.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.426
CacoLeon' pid='89786' dateline='1609899810 dijo:
Saber si los controlaron? Para adónde fueron? El permiso dice 48 horas para llegar como plazo?
Sobre el permiso:
¿que importa si controlaron a otros?
¿qué importa dónde fueron?
Vigencia de 48h, efectivamente: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2021/01/04/gobierno-anuncia-leve-cambio-en-permiso-de-vacaciones-vigente-desde-este-lunes.shtml
y no solo eso, no puedes dormir en otro lado que no sea la dirección que sale en el permiso.
No entendí las otras dudas.
 

heavy_duty

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
464
Si, cual es la duda?
Pones origen y destino y tienes 48 hrs pa llegar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
785
rodrigokfw' pid='89795' dateline='1609909955 dijo:
Conozco gente que ha viajado en auto desde la RM a la octava región y no ha sido controlada por nadie.
x2 tengo un primo que viajo desde coyhaique a Stgo y no lo fiscalizaron ni una sola vez. Un desastre este desgobierno nefasto... :zippypozo
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
324
https://www.enquefase.cl/calculadora-de-permisos
Por si ayuda en algo, en el link ingresas origen y destino para saber en que fase están las comunas y que permisos necesitas.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
655
Toda restricción está en la documentación oficial del gobierno... ahora viajé el finde a la casa de mis viejos con mi familia, desde stgo. a linares... ninguna fiscalización en el trayecto, paramos en un pronto, sin ninguna fiscalización tampoco.
Al llegar a linares (donde viven mis taitas), en la entrada había personal del ejercito fiscalizando, donde te piden los papeles, pero nada mas que eso, no vieron todos los integrantes o alguna revisión mayor, el colimi 'los leyó' (la primera hoja), no vio el permiso de mi señora y mis hijos (como carga)... y nos dio el pase....
En consecuencia... dado los tacos que se forman y eso, puedes falsificar el permiso y con la fiscalización inutil, no se darán cuenta... eso a nivel nacional, para salir del país no sé cómo será....
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
150
El permiso al parecer no contempla pernoctar en otro lugar que no sea el destino, pero tienes 48 horas para llegar. Si mi viaje dura un tiempo importante, dónde pernocto? en una bencinera?...ya que no puedes entrar a una cuidad
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.071
Hola, yo viaje de Santiago a La Serena y solo me tope con un control en todo el trayecto, el militar q lo reviso con suerte se fijo en el nombre.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

KLMH

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
neocristobal' pid='91725' dateline='1611184460 dijo:
El permiso al parecer no contempla pernoctar en otro lugar que no sea el destino, pero tienes 48 horas para llegar. Si mi viaje dura un tiempo importante, dónde pernocto? en una bencinera?...ya que no puedes entrar a una cuidad
Interesante pregunta [emoji1787]
 
Volver
Arriba