Decisión de Compra🤔 Periféricos para notebook.

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Comunidad, finalmente me compré un Lenovo Legion 7 https://www.solotodo.cl/products/108964-lenovo-legion-7-16achg6-82n6007hcl

Siempre he sido de consolas, y con notebooks piolas, pero ahora como teletrabajo me di un gustito de comprar una buena máquina.

Como nunca he jugado en notebook (años atras jugué en pc mucho Counter Strike 1.6, pero me refiero al 2004-2006), nunca he invertido en periféricos decentes, por eso me encomiendo a ustedes para ver que me pueden recomendar.


Busco una buena base para el notebook, además de un teclado mecánico (latino me molesta la falta de Ñ) y un mouse.
En el mediano plazo también yo creo que compraré otro monitor (tengo uno ips de 75hz que me va a quedar corto) y unos audífonos mejores.

Algunas recomendaciones?



En cuanto a lucas tengo pensado ojala entre 100 y 150 en base, teclado y mouse.
Monitor quizas 200-250 y audifonos no lo he pensado.

Quedo atento a sus comentarios.
Muchas gracias
 
Última edición:

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
Yo encuentro que todas las base del noteebok son malas ya que solo su máxima potencia es lo que entrega el conector usb, 5v?

Pará eso me compre ese Extractor de aire, encuentro que es mucho mejor

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.348
He visto unas modulares en las que cuelgas el Notebook, el teclado y cuna base para otras cosas en amazon... Algo como esto, pero más pro

 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Comunidad, finalmente me compré un Lenovo Legion 7 https://www.solotodo.cl/products/108964-lenovo-legion-7-16achg6-82n6007hcl

Siempre he sido de consolas, y con notebooks piolas, pero ahora como teletrabajo me di un gustito de comprar una buena máquina.

Como nunca he jugado en notebook (años atras jugué en pc mucho Counter Strike 1.6, pero me refiero al 2004-2006), nunca he invertido en periféricos decentes, por eso me encomiendo a ustedes para ver que me pueden recomendar.


Busco una buena base para el notebook, además de un teclado mecánico (latino me molesta la falta de Ñ) y un mouse.
En el mediano plazo también yo creo que compraré otro monitor (tengo uno ips de 75hz que me va a quedar corto) y unos audífonos mejores.

Algunas recomendaciones?



En cuanto a lucas tengo pensado ojala entre 100 y 150 en base, teclado y mouse.
Monitor quizas 200-250 y audifonos no lo he pensado.

Quedo atento a sus comentarios.
Muchas gracias
Viejo como lo pudiste comprar? yo desde que lo estoy mirando esta agotado, lo compraste directo en Lenovo?
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Viejo como lo pudiste comprar? yo desde que lo estoy mirando esta agotado, lo compraste directo en Lenovo?
Publique la oferta el día 4 de mayo en el foro, indique el cupón y todo, yo compré ese mismo día. Hay que estar atento porque en mi experiencia Lenovo cada cierto tiempo va liberando stock,
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Publique la oferta el día 4 de mayo en el foro, indique el cupón y todo, yo compré ese mismo día. Hay que estar atento porque en mi experiencia Lenovo cada cierto tiempo va liberando stock,
Vale, yo recomiendo que lo levantes del piso eso altiro hace bajar la temp. No es necesario una base con ventiladores.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
965
Yo compré el Legion 5 desde tu publicación y como comenté en el mismo post llegó muy rápido, no he tenido mucho tiempo para hacer un review, aunque tengo poco conocimiento en el área, de todas formas te comento con que periféricos lo utilizo.

Monitor: MSI Optix G24C 144hz 1ms (VA)
Mouse: Logitech G603
Audífonos: Sennheiser Momentum 3 Wireless



Queda todo bastante ordenado, en mi PC de escritorio jugaba CS:GO y Dota 2 con esa configuración y un teclado Logitech G213, y no tuve problemas.

Antes de ayer probé el notebook para jugar Dota 2 y con todo al máximo me daba 120 fps estables, y la máxima temperatura a la que llegó el procesador fue de 83ºC y la GPU a 6x ºC, considerando que no tiene ninguna mejora la ventilación es bastante silenciosa.


 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Buena, a mi me llegó hoy, no he podido meterle mano aún, yo creo que estos dias lo revisaré, el equipo es muy bonito.





Ahí va.

PD: Yo también tengo unos momentum jaja.
 
Volver
Arriba