Paypal 10$ de descuento nuevos usuarios

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.485
cree una cuenta y no veo el codigo

podrias subir el link de la promo...
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Y donde compran con payal?...yo nunca supe donde gastar los 5usd gratis de la otra vez, lo unico que se me ocurrio fue mirar en ebay pero los envios super caros asi que al final no compre nada
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Y donde compran con payal?...yo nunca supe donde gastar los 5usd gratis de la otra vez, lo unico que se me ocurrio fue mirar en ebay pero los envios super caros asi que al final no compre nada
Yo estos 10 usd los use en G2A para comprar dolares para la playstation store
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.845
use los 5 usd que regalaron antes compre en valorant jaja
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Y donde compran con payal?...yo nunca supe donde gastar los 5usd gratis de la otra vez, lo unico que se me ocurrio fue mirar en ebay pero los envios super caros asi que al final no compre nada
Banggood

¡Hola amigos! Me gustaría enviarle un paquete de regalo para nuevos usuarios de Banggood. Encontré muchos artículos de bajo costo y alta calidad en Banggood, creo que también puedes disfrutar comprando aquí. ¡Vamos! ¡Únase a nosotros para recibir sus regalos! https://banggood.app.link/Ns0pt4pDojb

este interruptor wifi google home/alexa queda como a 4 lucas yo lo tengo y es bueno

 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Banggood

¡Hola amigos! Me gustaría enviarle un paquete de regalo para nuevos usuarios de Banggood. Encontré muchos artículos de bajo costo y alta calidad en Banggood, creo que también puedes disfrutar comprando aquí. ¡Vamos! ¡Únase a nosotros para recibir sus regalos! https://banggood.app.link/Ns0pt4pDojb

este interruptor wifi google home/alexa queda como a 4 lucas yo lo tengo y es bueno

Mas chucherias chinas, me gusta :ROFLMAO:...voy a vitrinear, ojala que lleguen eso si... con aliexpress y choreos ya quede traumada. Gracias por el dato
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
¿Cuánto se te están demorando? He visto varios productos con envío "South American Line", pero no me he querido arriesgar :zippy
El 20 de agosto compré mousepad pal tenpomania y me llegó la semana pasada no recuerdo que día, como 10 días se tardó.
 
Volver
Arriba