Oferta 🛍️ Parka perruna 5.990 (con TC)

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Cotizando ropita de invierno para el fucking cachorro, me pillé con esta buena oferta de una parka que además tiene muy buenas opiniones. Hay talla S y M en varios colores.
La verdad está bastante más barato que productos similares vistos en otras tiendas (excluyendo las chinas), así que si quiere algo de calidad decente, aproveche. Además, estuve averiguando y Kulkan es marca propia de Falabella de reciente lanzamiento al parecer, así que se ve bastante piola.
Screenshot_20230509_221025_Falabella.jpg

Ropita perruna

Aparte les dejo el link por si quieren cerciorarse más de la marca.
https://www.somosfalabella.com/hogar/kulcan-la-marca-favorita-de-tu-mascota/

Si le sirve, deje su laik. Saludos!
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Esa parka le entra en una pura pata a mi pug
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
48
Hace unos días estuvo a ese precio la talla XL, yo la compré y es super chica. De todas formas, es de buena calidad y por el precio está bien (siempre y cuando tengas un perro pequeño)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
solo disponible para perros refinados :yao

mqdefault.jpg
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Los platos para premios de esta marca salieron buenos, así que no le diría no a esto si está igual de barato xd
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
11 comentarios y ningun tetón veterinario hablando de que no sean tontos, que los perros no necesitan ropa y bla bla bla...
Este foro ya no es lo de antes...
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
aunque la parka funcione en ciertos casos

no soy tan enfermo mental como para vestir al perro como niño

"ayy le hare cumpleaños al perro hijo"
mi tia le celebra cumpleaños como si fuera cabro chico
:yao
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
45
falafella le vende de todo, le traigo de lo bueno, hasta el modelo perruno, igual esta buena la promo, eso si hay talla M numas
 
Volver
Arriba