Paris - Notebook Acer

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
13
Hola, compre este notebook en el cyber a 299.990.... [size=medium]Notebook Acer Aspire 3 12GB RAM AMD Ryzen 5 1TB + 128GB SSD. deberían haberlo entregado el 10-10-2019 y hoy me ha llegadom un correo diciendo 'este producto no a pasado los estandares de calidad, esto quiere decir que el producto tiene un defecto, la solucion que yo le podria entregar seria la anulacion de la compra y devolucion de el dinero'[/size]
[size=medium]Yo quiero el notebook o uno de similares características, ahora el note sale a 399.990[/size]
https://www.paris.cl/notebook-acer-aspire-3-12gb-ram-amd-ryzen-5-1tb-128gb-ssd-668675999.html?cgid=tecCompNotebooks#start=1
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Si lo siguen ofreciendo. Es porque tienen mas unidades xD. Solo pide el cambio por uno bueno

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
A mi me sucedio algo similar hace unos meses.... el callcenter me daba numeros de reclamo que vencian y no terminaban en nada. Pasaron como 3 semanas.

Al final quien me ayudo fue Twitter... le explique la situacion y le dije que queria el producto.... luego de 1 dia estaba listo para retiro.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
A mi me paso con la Switch y tuve que hacer reclamo en sernac.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
a mi me pasó con un DVR y cámaras en falabella (el ODUM de las cámaras hyundai). Anularon sin avisar, de hecho ni correo me enviaron, simplemente hicieron la reversa en la tarjeta y se hicieron los desentendidos. Cuando noté que se estaba demorando mucho en llegar, revisé y la compra aparecía como anulada. En mi caso también usaron la misma excusa y el producto lo volvieron a poner en venta pero más caro. Osea queda claro que el argumento es mentira y solo lo usan para suprimir la venta a precio de oferta.
En su momento no reclamé porque igual estaba sobre girado y un poco arrepentido de la compra random. Por wn me pasa, ahora realmente necesito un sistema de vigilancia y estan todos caros.
Lo que me parece raro es que distintas tiendas estén usando un argumento tan similar hasta en el texto.
 

nCloud

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
513
Me paso una vez con Paris con unas tablets , cuento corto alegue hasta el infinito con sernac ojo ahi, y me terminaron dando una tablet mas cara :D! asiq alega nomas, pero ten paciencia eso si.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
nCloud dijo:
Me paso una vez con Paris con unas tablets , cuento corto alegue hasta el infinito con sernac ojo ahi, y me terminaron dando una tablet mas cara :D! asiq alega nomas, pero ten paciencia eso si.

como es alegar hasta el infinito?... si no acoge... lo pones de nuevo?
 

nCloud

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
513
rodrigokfw dijo:
nCloud dijo:
Me paso una vez con Paris con unas tablets , cuento corto alegue hasta el infinito con sernac ojo ahi, y me terminaron dando una tablet mas cara :D! asiq alega nomas, pero ten paciencia eso si.

como es alegar hasta el infinito?... si no acoge... lo pones de nuevo?


En el ticket que generas en sernac adjuntas boleta detalles y todo lo que te han dicho, luego pones que quieres que te den tu producto o uno de similares caracteristicas y ahi sigues el juego, te llamaran para cancelar, para ofrecer una gift card etc y al final si sigues peleando te dan el producto.
 
Volver
Arriba