Pantuflas Hombre The King's Polo Club - $4.990

Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
Nombre del producto
Pantuflas Hombre The King's Polo Club
Precio
4990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
El otro dia me puse a buscar pantuflas, he visto varias, al final me incline por estas, winter is coming y las otras se las comió el perro =(

Si alguien las washa puede dejar opinión, igual ya encargue 2 considerando a la bendición.


Precio normal $12.990
Las elegí por la base, las otras que he tenido al final es como andar a patapela pisando el sueldo
PD: no caxo las talla s y m, me arriesgue no mas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Querrán parecerse a Polo de Ralph Lauren con estas fabricas de hongos. Convencí a mi familia a usar las copias de Croks del Acuenta, salvan, son lavables y muy baratas, sin generar hongos.
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Para lo que se les acaloran los pies con pantuflas les recomiendo alpargatas Iberia en MercadoLibre

Llevo dos años en teletrabajo, recién pase a mi segundo par, son lo mejor para el calor/frio
PD:/ si compran deben elegir un número menos, al principio quedan ajustadas pero luego ceden

 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Querrán parecerse a Polo de Ralph Lauren con estas fabricas de hongos. Convencí a mi familia a usar las copias de Croks del Acuenta, salvan, son lavables y muy baratas, sin generar hongos.
si, todo el cumerio compra esas weas :yao
Pero los diseños son feos(no hablo de las pantuflas, cualquiera sirve)
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Para lo que se les acaloran los pies con pantuflas les recomiendo alpargatas Iberia en MercadoLibre

Llevo dos años en teletrabajo, recién pase a mi segundo par, son lo mejor para el calor/frio
PD:/ si compran deben elegir un número menos, al principio quedan ajustadas pero luego ceden

Las Iberia llevan caleta de años en el mercado, no sé cómo lo han hecho pa sobrevivir, pero en fin.
Por años escuché el rumor de que se te ponen las patas hediondas con esas alpargatas, será cierto? ?
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
Mejor poner mas platita y irse por unas de cuero por 15k en oas zapaterias tradicionales. Estas se ponen hedionditas. Igual gracias por la oferta
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Las Iberia llevan caleta de años en el mercado, no sé cómo lo han hecho pa sobrevivir, pero en fin.
Por años escuché el rumor de que se te ponen las patas hediondas con esas alpargatas, será cierto? ?
Todo lo contrario, nada de hediondez, son super ventiladas en comparación a una pantufla de puro poliéster yo las ocupé dos inviernos y dos veranos y son super, nada de problema de transpiración, resequedad ni frío ni calor
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Las Iberia llevan caleta de años en el mercado, no sé cómo lo han hecho pa sobrevivir, pero en fin.
Por años escuché el rumor de que se te ponen las patas hediondas con esas alpargatas, será cierto? ?
si son de fibra natural no, las imitacione que tienen base de plastico y solo el borde de cañamo como adorno, esas si te dejan las patas ediondas, la gracia de las iberia es que la plantilla entera es de cañamo
 
Volver
Arriba